Jump to content

Curvas y rectas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoal avitonio.

La idea de sacar esa techumbre me parece realmente buena.

Creo que es muy chulo y muy fotogénico. El encuadre me parece muy acertado pero con otro procesado destacaría mas.

Un saludo

Hola Moismar,gracias por visitar y por tu comentario,, me alegro que te guste la foto, como comento son pruebas con procesos diferentes

Saludos Moismar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy buena, aunque la veo un tanto inclinada. También recortar desde la esquina inferior izquierda, para eliminar el  aviso del anden 6 y la cabeza que dicen los otros compañeros. El techo está espectacular, solo quisiera saber un poco de historia de la toma, el que, por qué, donde... 

Enlace al comentario

Encuadre apretado Antonio... está claro que tu idea es sacar la zona superior... un poco menos de saturación para mi perfecta. Un saludo amigo.

Hola Javier como siempre gracias por tu comentario, al subirla ya me había dado cuenta de la saturación, tendré en cuenta tu acertada opinion ,

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Encuadre complicado pero resuelto, en mi opinión veo algo más de azules de los que me gustaría, como dice Javi, quizá bajar saturación, y después algo más de contraste...

Saludos

Hola Ochoa como siempre un placer ver tus comentarios, estoy de acuerdo el proceso no es el adecuado para la foto, tomo nota de tu opinion

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

Yo el encuadre lo encuentro muy original, me falla el corte inferior con esa cabeza que hubiera clonado, en cuanto al procesado si que rebajaría un poco la saturación ... pero en general la foto la veo muy atractiva.

Un saludo !!!

Hola Eloy gracias por visitar y comentar la toma,y a parte de lo opinado, me alegro que la encuentres atractiva

Saludos Eloy

Enlace al comentario

Esta muy buena, aunque la veo un tanto inclinada. También recortar desde la esquina inferior izquierda, para eliminar el  aviso del anden 6 y la cabeza que dicen los otros compañeros. El techo está espectacular, solo quisiera saber un poco de historia de la toma, el que, por qué, donde... 

Hola dajofotografia, gracias por visitar y por tu comentario de la toma, el corte lo probé, pero me gusta mas con este encuadre,la foto esta tomada en la estación de Francia de Barcelona, es una estructura metálica, muy bien construida y diseñada, al igual que todo el conjunto de la estación

Saludos dajofotografia

Enlace al comentario