Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s,con esta toma estoy probando, algun proceso nuevo, gracias a posibles comentarios. DSC_2290 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 22.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hoal avitonio. La idea de sacar esa techumbre me parece realmente buena. Creo que es muy chulo y muy fotogénico. El encuadre me parece muy acertado pero con otro procesado destacaría mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hoal avitonio. La idea de sacar esa techumbre me parece realmente buena. Creo que es muy chulo y muy fotogénico. El encuadre me parece muy acertado pero con otro procesado destacaría mas. Un saludo Hola Moismar,gracias por visitar y por tu comentario,, me alegro que te guste la foto, como comento son pruebas con procesos diferentes Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Encuadre apretado Antonio... está claro que tu idea es sacar la zona superior... un poco menos de saturación para mi perfecta. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Encuadre complicado pero resuelto, en mi opinión veo algo más de azules de los que me gustaría, como dice Javi, quizá bajar saturación, y después algo más de contraste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Yo el encuadre lo encuentro muy original, me falla el corte inferior con esa cabeza que hubiera clonado, en cuanto al procesado si que rebajaría un poco la saturación ... pero en general la foto la veo muy atractiva. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Esta muy buena, aunque la veo un tanto inclinada. También recortar desde la esquina inferior izquierda, para eliminar el aviso del anden 6 y la cabeza que dicen los otros compañeros. El techo está espectacular, solo quisiera saber un poco de historia de la toma, el que, por qué, donde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Encuadre apretado Antonio... está claro que tu idea es sacar la zona superior... un poco menos de saturación para mi perfecta. Un saludo amigo. Hola Javier como siempre gracias por tu comentario, al subirla ya me había dado cuenta de la saturación, tendré en cuenta tu acertada opinion , Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Encuadre complicado pero resuelto, en mi opinión veo algo más de azules de los que me gustaría, como dice Javi, quizá bajar saturación, y después algo más de contraste... Saludos Hola Ochoa como siempre un placer ver tus comentarios, estoy de acuerdo el proceso no es el adecuado para la foto, tomo nota de tu opinion Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo el encuadre lo encuentro muy original, me falla el corte inferior con esa cabeza que hubiera clonado, en cuanto al procesado si que rebajaría un poco la saturación ... pero en general la foto la veo muy atractiva. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por visitar y comentar la toma,y a parte de lo opinado, me alegro que la encuentres atractiva Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Esta muy buena, aunque la veo un tanto inclinada. También recortar desde la esquina inferior izquierda, para eliminar el aviso del anden 6 y la cabeza que dicen los otros compañeros. El techo está espectacular, solo quisiera saber un poco de historia de la toma, el que, por qué, donde... Hola dajofotografia, gracias por visitar y por tu comentario de la toma, el corte lo probé, pero me gusta mas con este encuadre,la foto esta tomada en la estación de Francia de Barcelona, es una estructura metálica, muy bien construida y diseñada, al igual que todo el conjunto de la estación Saludos dajofotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas