cimas Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola, me presento por aqui con esta foto del castillo de Arevalo tomada hace como un mes, a ver que os parece, un saludo a todos. Castillo Arevalo by jetepe72, on Flickr D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 35.0 mm 1.6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 me encanta, gran nitidez y un cielo espectacular. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Extrechinato, gracias por tu comentario, a mi personalmente me agrada la foto. Quiza una pega que le veo es la luna, toda la foto tiene ese aire amarillento por la iluminacion y la luna se quemo un poco y ni con el procesado posterior he podido dejarla a mi gusto. por cierto por tu nick veo que tenemos alguna aficcion mas en comun, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Compañero... si la enderezas y le bajas los naranjas la clavas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por tu comentario Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas