Jump to content

Castillo de San Sebastián

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo me gustaría a mí pasarme por Cádiz a hacer unas cuantas fotos. Me encanta la luz de la puesta de sol y la composición está bien también. El camino guía la vista hacia el castillo y el horizonte, con sus preciosas luces.

Vista en el foro parece que le falta un poco de nitidez, sin embargo al abrirla en flickr veo que está perfecta, así que nada que decir a ese respecto.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maoca. Me gusta mucho la foto por todo. También a mi como a Fridayiminlove me gustan mucho las puestas de sol, en Ibiza también las tenemos muy buenas.

He ojeado tu flickr y visto muy buenas fotos, algunas ya comentadas anteriormente, pero me ha llamado mucho la atención la de "cayo la hoja" esta me ha gustado mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Cómo me gustaría a mí pasarme por Cádiz a hacer unas cuantas fotos. Me encanta la luz de la puesta de sol y la composición está bien también. El camino guía la vista hacia el castillo y el horizonte, con sus preciosas luces.

Vista en el foro parece que le falta un poco de nitidez, sin embargo al abrirla en flickr veo que está perfecta, así que nada que decir a ese respecto.

un saludo!!

Me alegra que te guste. Efectivamente, no sé cual es la definición a la que se debe subir a este foro, pues las subo a 1024 a Flickr, y al subirla aquí siempre pierden definición (esta y la mayoría de las fotos).

Saludos.

Enlace al comentario

Como dice Friday...se ve muchiiiiiiisio mejor en e Flick, detalles, textura y mas luz contrastada, ahí si que se ve bonita.

G

Si, estas fotos con mucho detalle pierden bastante al subirlas desde Flickr, los moderadores nos deberían decir cual es la mejor forma. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa compañero tengo una muy parecida, a ver si me animo a subirla, en cuanto a tu imagen precioso atardecer, cogiste la marea llena buen punto a tu favor, el color del cielo es simplemente espectacular, veo muy buena definición, y control de las luces. Gran fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Maoca. Me gusta mucho la foto por todo. También a mi como a Fridayiminlove me gustan mucho las puestas de sol, en Ibiza también las tenemos muy buenas.

He ojeado tu flickr y visto muy buenas fotos, algunas ya comentadas anteriormente, pero me ha llamado mucho la atención la de "cayo la hoja" esta me ha gustado mucho.

Saludos.

Pues estoy de acuerdo contigo, las puesta de sol en el mar suelen ser espectaculares. Gracias por tu comentario de mis fotos en Flickr, poco a poco voy subiendo las imágenes que al final son el mejor recuerdo, el poder evocador de las fotos es enorme.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa compañero tengo una muy parecida, a ver si me animo a subirla, en cuanto a tu imagen precioso atardecer, cogiste la marea llena buen punto a tu favor, el color del cielo es simplemente espectacular, veo muy buena definición, y control de las luces. Gran fotografía. Un saludo.

Ya he visto que te has decidido a subirla, has hecho bien, tu foto en nocturnas es también muy buena. Me alegro que te guste, gracias por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario