GPaco Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 San Sebastian Castle (Cadiz, Spain)(2) by pacogranada, on Flickr Exif: f/13; 1/25; 24 mm; ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Cómo me gustaría a mí pasarme por Cádiz a hacer unas cuantas fotos. Me encanta la luz de la puesta de sol y la composición está bien también. El camino guía la vista hacia el castillo y el horizonte, con sus preciosas luces. Vista en el foro parece que le falta un poco de nitidez, sin embargo al abrirla en flickr veo que está perfecta, así que nada que decir a ese respecto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Como dice Friday...se ve muchiiiiiiisio mejor en e Flick, detalles, textura y mas luz contrastada, ahí si que se ve bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola Maoca. Me gusta mucho la foto por todo. También a mi como a Fridayiminlove me gustan mucho las puestas de sol, en Ibiza también las tenemos muy buenas. He ojeado tu flickr y visto muy buenas fotos, algunas ya comentadas anteriormente, pero me ha llamado mucho la atención la de "cayo la hoja" esta me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¡¡¡QUÉ BUENA!!! Preciosa foto. Me encanta el encuadre, el camino te mete en la foto y muy bonita la luz del fondo degradada de azules y naranjas Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Cómo me gustaría a mí pasarme por Cádiz a hacer unas cuantas fotos. Me encanta la luz de la puesta de sol y la composición está bien también. El camino guía la vista hacia el castillo y el horizonte, con sus preciosas luces. Vista en el foro parece que le falta un poco de nitidez, sin embargo al abrirla en flickr veo que está perfecta, así que nada que decir a ese respecto. un saludo!! Me alegra que te guste. Efectivamente, no sé cual es la definición a la que se debe subir a este foro, pues las subo a 1024 a Flickr, y al subirla aquí siempre pierden definición (esta y la mayoría de las fotos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Como dice Friday...se ve muchiiiiiiisio mejor en e Flick, detalles, textura y mas luz contrastada, ahí si que se ve bonita. G Si, estas fotos con mucho detalle pierden bastante al subirlas desde Flickr, los moderadores nos deberían decir cual es la mejor forma. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Preciosa compañero tengo una muy parecida, a ver si me animo a subirla, en cuanto a tu imagen precioso atardecer, cogiste la marea llena buen punto a tu favor, el color del cielo es simplemente espectacular, veo muy buena definición, y control de las luces. Gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola Maoca. Me gusta mucho la foto por todo. También a mi como a Fridayiminlove me gustan mucho las puestas de sol, en Ibiza también las tenemos muy buenas. He ojeado tu flickr y visto muy buenas fotos, algunas ya comentadas anteriormente, pero me ha llamado mucho la atención la de "cayo la hoja" esta me ha gustado mucho. Saludos. Pues estoy de acuerdo contigo, las puesta de sol en el mar suelen ser espectaculares. Gracias por tu comentario de mis fotos en Flickr, poco a poco voy subiendo las imágenes que al final son el mejor recuerdo, el poder evocador de las fotos es enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¡¡¡QUÉ BUENA!!! Preciosa foto. Me encanta el encuadre, el camino te mete en la foto y muy bonita la luz del fondo degradada de azules y naranjas Enhorabuena por la foto Gracias budy, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Preciosa compañero tengo una muy parecida, a ver si me animo a subirla, en cuanto a tu imagen precioso atardecer, cogiste la marea llena buen punto a tu favor, el color del cielo es simplemente espectacular, veo muy buena definición, y control de las luces. Gran fotografía. Un saludo. Ya he visto que te has decidido a subirla, has hecho bien, tu foto en nocturnas es también muy buena. Me alegro que te guste, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 buena foto, un retrato de la calma, resaltar tambien las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Fenomenal, has captado muy bien las luces, así son... tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena, es cierto que se ve mejor en flickr... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 buena foto, un retrato de la calma, resaltar tambien las luces. Me alegra que te guste, el sitio es muy fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Fenomenal, has captado muy bien las luces, así son... tal cual. Me alegra haber acertado, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena, es cierto que se ve mejor en flickr... saludos Yo creo que si en este post se aceptaran las fotos con el mismo tamaño nativo que en Flickr, sin compresión posterior, se verían mucho mejor. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas