chenan Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenas, Lo típico que ves la previsión en tu smartphone y te aparece el icono de sol y nubes.......:-). Tarde primaveral en Playa Santa María del Mar de éste puente por Cádiz. Espero entretenga. F11 - 6 SEG - ISO 100 (FILTRO ND16) 5300 - TOKINA 11-16 Soy y nubes by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Me encanta!! todo en su sitio, el cielo amenazante, el reflejo del sol, la diagonal de la arena... lo único es que me resulta raro es el efecto de los edificios al fondo, parecen como dibujados, falta de nitidez, irreales... no sé, puede ser efecto del filtro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Entro de casualidad y lo primero que digo es WOu.Luego me detengo y podría sacar alguna pega , pero prefiero quedarme con la sensación del principio. Pd:lo de la nitidez pueden ser los NDs ,o la hiperfocal mal calculada (creo que esto último). Pero me sigo quedando con la sensación de wou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 A mi la foto parece perfecta , aunque hay como un reflejo o suciedad del objetivo en la parte derecha casi al final, o me falla la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la foto en general. Solo por encontrarle alguna pega, el irisado que aparece en las nubes no acaba de convencerme del todo. eso no quita lo que he dicho de que es una gran afoto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Buenas, Disculpad el retraso pero he estado unos días fuera y no he podido postear. Me encanta!! todo en su sitio, el cielo amenazante, el reflejo del sol, la diagonal de la arena... lo único es que me resulta raro es el efecto de los edificios al fondo, parecen como dibujados, falta de nitidez, irreales... no sé, puede ser efecto del filtro? Saludos Entro de casualidad y lo primero que digo es WOu.Luego me detengo y podría sacar alguna pega , pero prefiero quedarme con la sensación del principio.Pd:lo de la nitidez pueden ser los NDs ,o la hiperfocal mal calculada (creo que esto último).Pero me sigo quedando con la sensación de wou Lo de los edificios es por la hipefocal. Se me olvidó el smartphone que es donde tengo la aplicación y lo hice a ojo. Con el 16-85 tengo cogido más o menos el punto a f8 - f11 pero con el 11-16 llevo poco tiempo y no tenía referencias. Si a éso le sumamos con el ND16 ya costaba que enfocara algo y que estaba empezando a llover y mojarse la cámara pues voilà A mi la foto parece perfecta , aunque hay como un reflejo o suciedad del objetivo en la parte derecha casi al final, o me falla la vista. Un saludo Gracias por comentar. Limpiado objetivo y filtro por si acaso Me gusta mucho la foto en general. Solo por encontrarle alguna pega, el irisado que aparece en las nubes no acaba de convencerme del todo. eso no quita lo que he dicho de que es una gran afoto. Saludos. Gracias por comentar. Las nubes tenían una dominante azul importante y añadí un filtro graduado subiendo temperatura para hacerlas más neutras, puede ser que me pasara con el filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me encanta tu foto. Este tipo de fotos son las que me quedo mirándolas un rato. En cuanto a la hiperfocal... con f/11 y 11mm de focal... tendrás la distancia hiperfocal a 1 metro o metro y medio, luego no se donde enfocaste para que no te saliera todo enfocado. Otra cosa es que con filtro, no enfocara bien Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me encanta tu foto. Este tipo de fotos son las que me quedo mirándolas un rato. En cuanto a la hiperfocal... con f/11 y 11mm de focal... tendrás la distancia hiperfocal a 1 metro o metro y medio, luego no se donde enfocaste para que no te saliera todo enfocado. Otra cosa es que con filtro, no enfocara bien Un saludo y enhorabuena Gracias por los comentarios. f11 y 11 mm me salen 0.58 mts. Con el UGA para componer y enfocar por lo que estoy viendo hay que acercarse a todo mucho a lo que no estoy acostumbrado :-). Poco a poco......... Por un lado el que esté tan cerca es fácil ya que basta con poner la mochila prácticamente delante para tener la hiperfocal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas