Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Reflejo a contraluz en la puesta de sol. Me parece que se ve mejor en Flickr. Saludos D610, 35mm, f5.6, 1/250, ISO 160 Editado 10 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy atractivo el breve pero interesante ritmo de los árboles Ignacio ello aunado a los pilares y su reflejo conducen la mirada a la casa el procesado es suave y pulcro cual norma de la casa. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ni la casa es bonita ni tampoco lo es el puente,pero el conjunto es sumamente atractivo. La composición que conduce la vista hacia el fondo,la nitidez y limpieza de la imagen y ,por supuesto,el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy atractivo el breve pero interesante ritmo de los árboles Ignacio ello aunado a los pilares y su reflejo conducen la mirada a la casa el procesado es suave y pulcro cual norma de la casa. Saludos Israel Me alegra que te guste, gracias Israel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ni la casa es bonita ni tampoco lo es el puente,pero el conjunto es sumamente atractivo. La composición que conduce la vista hacia el fondo,la nitidez y limpieza de la imagen y ,por supuesto,el reflejo. Saludos Muchas gracias por el detallado comentario Yago, me complace mucho que aprecies el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Composición de libro, la he visto en flickr y gana un 100%, negros potentes..., reflejos...una muy buena toma, al menos, para mi gusto. Buen trabajo, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Composición de libro, la he visto en flickr y gana un 100%, negros potentes..., reflejos...una muy buena toma, al menos, para mi gusto. Buen trabajo, Ignacio. Un abrazo. Muchas gracias Paco por tu valoración de la toma, y doblemente por marcarla en la galería. Me alegra mucho que te agrade. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas