JM1301 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Transeúnte callejero. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Bueno... la imagen tiene su encanto. Algo justa de encuadre, pero con cierto aire de misterio. La trepidación, no se si buscada, le aporta dinamismo y los personajes que aparecen por el fondo potencian esa incertidumbre. Interesante pero mejorable. Un saludo! Editado 10 de Febrero de 2015 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El motivo es bueno, pero yo soy un fan de las fotos nítidas ya que es como yo las quiero ver, así que este efecto, buscado o no, no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 hola JM, la veo encajonada pero por otra parte ese desenfoque me parece genial y el sujeto principal con las manos atrás parece muy misterioso. Me gustaría saber donde mira. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Demasiado ajustada, estoy con radiomaco en lo de la nitidez. seria bueno ver los exif... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Un encuadre típico del proyecto "La Bruja de Blair" esa sensación inequívoca de la cámara que sigue Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas