alvaro11 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Foto tomada en los diques que hay por la avenida marítima en Gran Canaria. Gato callejero by ÁlvaroD11, on Flickr Se agradecen comentarios Saludos Editado 11 de Mayo de 2015 por alvaro11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gusta l toma con predominio de los oscuros pero el corte de las patas delanteras no queda bien..le hubiera dado más aire por abajo. El gato muy bonito..parece abandonado...más que nacido en la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encanta tu toma Álvaro y mira que no soy de gatos pero este tiene en su mirada algo muy especial la única pega, las patas ¿por qué el corte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que el tema de las patas es una pega pero no había manera de que el gato se quedase quieto y fue esa la foto que me salió... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) Foto tomado en los diques que hay por la avenida marítima en Gran Canaria. Se agradecen comentarios Saludos Me pregunto cómo cruzó la autopista... a no ser que viniera desde las Alcaravaneras o desde San Cristobal. Buen predominio de los oscuros, para mí una lástima que tenga las patas cortadas... en definitiva me gusta la foto. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me encanta la foto! Lo que más me gusta es ese brillo sobre su pelo al tocarle la luz, similar al brillo sobre la roca también oscura. El foco, la mirada, luz todo en su punto a mi entender. Lo de la compo al cortarle las patas no se que decir, pues hubieras tenido que retirarte (si usaste un fijo) pues no pones los parámetros de la foto o no los he visto. De todas formas es su mirada la clave y la atracción no las patas. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Fantástica. Parabéns. Belo bicho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Una toma genial, y colores preciosos, una pena que salgan cortados el rabo y las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Preciosa sin mas !!! UFFF !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Preciosa toma y me gusta el ambiente que le da el entorno y la subexpocion de la foto....lastima del corte de los pies..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Impresionante!!!! foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gran foto!!!! Coincido con los compañeros en el recorte de las patas delanteras... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me parece un fotón Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Que bonita, parece una mini pantera... una ñega:no habría cortado las paatitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bonita toma, lastima el corte de abajo, en vertical te habría quedado de lujo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Una foto preciosa. Parece una pantera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas