jaemovil Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 buenas tardes. Subo una foto hecha esta tarde en una salida por Aranjuez (Madrid). La subo aquí para no saturar el propio de la camara (D3200). Espero comentarios de todos vosotros. Gracias por pasar. 23022014-DSC_0332.jpg por @jaemovil, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Tengo la sensación de que está torcido, pero veo equilibrio en tu foto. ¿Es posible que la parte superior esté desequilibrada? Que rara se me hace.... Correctísima para mi gusto. A seguir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Debe ser la lente que hace converger las líneas si estás muy cerca. Noto también un tono azulado en el procesado o ¿era esa la luz?- SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 buenas noches. Tengo la sensación de que está torcido, pero veo equilibrio en tu foto. ¿Es posible que la parte superior esté desequilibrada? Que rara se me hace.... Correctísima para mi gusto. A seguir!!! tiene hecha la correccion por LR, y tambien un recorte, pero yo no he tocado los niveles. Gracias por comentar. Debe ser la lente que hace converger las líneas si estás muy cerca. Noto también un tono azulado en el procesado o ¿era esa la luz?- SL2. Me da que es el procesado, pero al subirla a flick, no tenia esa sensación. Puede que sea el monitor de mi pc. Gracias por comentar. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas