Jump to content

Atardecer con luna

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buscando un atardecer me encontré con este arbolito y me dio bastante juego, hacia mucho frio y mucho aire , por eso pensé en darle tiempo de exposición para sacar el movimiento y hacer un contraluz con la sorpresa que detrás de las nubes apareció la luna.... a ver que os parece 

16286957800_ceb4757500_c.jpgAtardecer con luna¡¡¡ by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr

nikon d7000 18-200 3.5 5.6 VR

F/16 4sg iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero estoy con los demás.. luna que casi ni se ve... firma demasiado grande... y zonas demasiado oscuras...

A esto añadiría que hay demasiado suelo, quizá con un vertical aprovecharías más ese cielo y quitando un poco de suelo... pienso que quedaría mucho mejor.

PAZ

Enlace al comentario

Muy buena me gustan mucho el contraluz con esos colores conseguidos, por decir algo quizas haber encuadrado un poco mas alto veo demadiada zona oscura abajo. Pero esta genial.

muchas gracias por pasar y comentar, intente agacharme mas para sacar mas cielo y hacer mas arbol contraluz , pero estaba encima de un murete y me fue imposible

Un saludo

Me gustan los tonos anaranjados del atardecer, pero según el titulo de la toma, la luna queda casi desapercibida

Saludos

Muchas gracias , se que queda desapercibida por eso la pongo en el titulo para que se vea esta en cuarto menguante y se veia muy poquito

Un saludo

Unos tonos muy bonitos, creo que falta algo de luz, hubiera abierto algo el encuadre y eliminaría o disminuiría esa firma... saludos

muchas gracias, algo de luz? no se me gusto asi para darle fuerza al cielo y a la copa del arbol, quitar o disminuir la firma , puedes llevar razon pero no me molesta mucho en la toma , la pongo porque ya me han quitado varias fotos 

Un saludo

La foto fantástica, la firma enorme.  Un saludo.

Muchas gracias por paar y comentar sobre la firma te digo lo mismo que al compi jajajaj

quizas con mas tiempo... esos 4seg me parece que se quedan un poco cortos, me habria gustado con mas segundos, aun así la toma me agrada

Muchas gracias , le di 4 sg porque era la unica forma de que no saliese la luna muy deformada por eso no le di mas

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonito contraluz, quizás te hubiera quedado mejor en horizontal pero bonita de todas formas. 

muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te haya gustado, en horizontal imposible habia infinidad de torretas electricas a los lados, si hubiese podido me hubiese gustado alejarme un poco mas para sacar el arbol a un lado y muchisimo mas cielo

Un saludo

Muy bonita, me ha encantado.

muchas gracias , por pasar y comentar me alegro que te guste

Un saludo

un a toma muy bonita compañero!!

Un saludo!

muchas gracias me alegro que os guste

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias, algo de luz? no se me gusto asi para darle fuerza al cielo y a la copa del arbol, quitar o disminuir la firma , puedes llevar razon pero no me molesta mucho en la toma , la pongo porque ya me han quitado varias fotos

Un saludo

Si te quieren quitar la foto, te la va a quitar con, o sin firma... saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Si te quieren quitar la foto, te la va a quitar con, o sin firma... saludos

jajajjaja hay tambien llevas razon jajajajjaja

Un saludo

todo lo bueno dicho... lo suscribo

pero... y en horizontal, quitando suelo y dando aire por uno de los lados... para descentrar.

Saludos

muchas gracias compañero , en horizontal habia muchas coasa que no tenian que ver nada con la foto y por eso me decline por vertical

Un saludo

Enlace al comentario