jacg1980 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 buscando un atardecer me encontré con este arbolito y me dio bastante juego, hacia mucho frio y mucho aire , por eso pensé en darle tiempo de exposición para sacar el movimiento y hacer un contraluz con la sorpresa que detrás de las nubes apareció la luna.... a ver que os parece Atardecer con luna¡¡¡ by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr nikon d7000 18-200 3.5 5.6 VR F/16 4sg iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena me gustan mucho el contraluz con esos colores conseguidos, por decir algo quizas haber encuadrado un poco mas alto veo demadiada zona oscura abajo. Pero esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gustan los tonos anaranjados del atardecer, pero según el titulo de la toma, la luna queda casi desapercibida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Unos tonos muy bonitos, creo que falta algo de luz, hubiera abierto algo el encuadre y eliminaría o disminuiría esa firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La foto fantástica, la firma enorme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola compañero estoy con los demás.. luna que casi ni se ve... firma demasiado grande... y zonas demasiado oscuras... A esto añadiría que hay demasiado suelo, quizá con un vertical aprovecharías más ese cielo y quitando un poco de suelo... pienso que quedaría mucho mejor. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 quizas con mas tiempo... esos 4seg me parece que se quedan un poco cortos, me habria gustado con mas segundos, aun así la toma me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena me gustan mucho el contraluz con esos colores conseguidos, por decir algo quizas haber encuadrado un poco mas alto veo demadiada zona oscura abajo. Pero esta genial. muchas gracias por pasar y comentar, intente agacharme mas para sacar mas cielo y hacer mas arbol contraluz , pero estaba encima de un murete y me fue imposible Un saludo Me gustan los tonos anaranjados del atardecer, pero según el titulo de la toma, la luna queda casi desapercibida Saludos Muchas gracias , se que queda desapercibida por eso la pongo en el titulo para que se vea esta en cuarto menguante y se veia muy poquito Un saludo Unos tonos muy bonitos, creo que falta algo de luz, hubiera abierto algo el encuadre y eliminaría o disminuiría esa firma... saludos muchas gracias, algo de luz? no se me gusto asi para darle fuerza al cielo y a la copa del arbol, quitar o disminuir la firma , puedes llevar razon pero no me molesta mucho en la toma , la pongo porque ya me han quitado varias fotos Un saludo La foto fantástica, la firma enorme. Un saludo. Muchas gracias por paar y comentar sobre la firma te digo lo mismo que al compi jajajaj quizas con mas tiempo... esos 4seg me parece que se quedan un poco cortos, me habria gustado con mas segundos, aun así la toma me agrada Muchas gracias , le di 4 sg porque era la unica forma de que no saliese la luna muy deformada por eso no le di mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chokero2015 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy bonito contraluz, quizás te hubiera quedado mejor en horizontal pero bonita de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaRuiz Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy bonita, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 un a toma muy bonita compañero!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy bonito contraluz, quizás te hubiera quedado mejor en horizontal pero bonita de todas formas. muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te haya gustado, en horizontal imposible habia infinidad de torretas electricas a los lados, si hubiese podido me hubiese gustado alejarme un poco mas para sacar el arbol a un lado y muchisimo mas cielo Un saludo Muy bonita, me ha encantado. muchas gracias , por pasar y comentar me alegro que te guste Un saludo un a toma muy bonita compañero!! Un saludo! muchas gracias me alegro que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta el efecto contraluz Los colores bien lografos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta el efecto contraluz Los colores bien lografos Muchas gracias me alegro que te gustes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Una pregunta a los expertos. ¿Puede hablarse de falta de luz en contealuz? ¿No es precisamente el gran contraste lo que se busca? Y me refiero al árbol, porque en lo del suelo estoy de acuerdo en que pide más recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonita foto, me gusta más esta que la firma!!!! jajajajajaja Lo dicho, muy bonita!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena me gustan mucho el contraluz con esos colores conseguidos, por decir algo quizas haber encuadrado un poco mas alto veo demadiada zona oscura abajo. Pero esta genial.+1 +1. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 muchas gracias, algo de luz? no se me gusto asi para darle fuerza al cielo y a la copa del arbol, quitar o disminuir la firma , puedes llevar razon pero no me molesta mucho en la toma , la pongo porque ya me han quitado varias fotos Un saludo Si te quieren quitar la foto, te la va a quitar con, o sin firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 todo lo bueno dicho... lo suscribo pero... y en horizontal, quitando suelo y dando aire por uno de los lados... para descentrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 muchas gracias, algo de luz? no se me gusto asi para darle fuerza al cielo y a la copa del arbol, quitar o disminuir la firma , puedes llevar razon pero no me molesta mucho en la toma , la pongo porque ya me han quitado varias fotos Un saludo Si te quieren quitar la foto, te la va a quitar con, o sin firma... saludos jajajjaja hay tambien llevas razon jajajajjaja Un saludo todo lo bueno dicho... lo suscribo pero... y en horizontal, quitando suelo y dando aire por uno de los lados... para descentrar. Saludos muchas gracias compañero , en horizontal habia muchas coasa que no tenian que ver nada con la foto y por eso me decline por vertical Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas