Jump to content

Por Nepal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo por esta población nepalí, llega unos a esta plaza de los alfareros, todo a mano...artesania/tradición juntas.

Bhaktapur es una ciudad de Nepal situada en el Valle de Katmandú, a 13 kilómetros al este de la capital y a 1.400 metros de altitud. Su población es de 72.543 habitantes. El nombre proviene del sánscrito bhakta: ‘devoto’ y pura: ‘ciudad’. Wikipedia

[/url]Plaza Alfareros, Bakthapur by Glorito2011, on Flickr">http://7162216139_099914a5e9_k.jpgPlaza Alfareros, Bakthapur by Glorito2011, on Flickr Nikon D90 sigma 17-50mm f/2.8 a ƒ/9.0 17.3 mm Vel 1/50 Iso 200

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenos recuerdos me trae esta toma, Glorito, te faltó decir que es Patrimonio de la Humanidad. En cuanto a la fotografía la encuentro algo apagada (no sé si le falta luz, brillo o contraste), aunque refleja perfectamente lo que allí se cuece (hablando de barro). Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante, a mí me da la sensación que al subir las sombras estas han quedado un poco planas, quizás probaría a llevar más al límite la zona soleada y no subir tanto las sombras o... a lo mejor estoy diciendo una tontería pus no has subido sombras ni nada y me estoy haciendo yo una historia todo solo...

En todo caso, insisto, me parece impresionante!

Enlace al comentario

Coincido con Ramón en cuanto a brillo y contraste, no así respecto a luz, creo que tiene bastante. Es la primera vez que me atrevo a decirte un medio pero y es que me choca el corte de arriba, imagino viendo la parte de abajo que no había otra.

Por lo demás muy buena toma como siempre contándonos la vida de otros mundos.

Saludos y gracias por el regalo.

Enlace al comentario

Muy auténtica la escena! La de elementos que has incluido en una sola toma y sin embargo en la composición funciona todo muy bien. La luz del atardecer combina muy bien con el rojo de los ladrillos y le da un aire muy cálido a toda la escena. Coincido que el corte de arriba es un poco raro pero también creo que no había más opción.

Un saludo!! :lol:

*Edito: bueno, donde digo rojo me refiero al naranja-típico-color-ladrillo... jaja

Editado por fridayiminlove
Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mucho.

Sin pegas.

Gracias colega por pasar y comentar

Muy auténtica la escena! La de elementos que has incluido en una sola toma y sin embargo en la composición funciona todo muy bien. La luz del atardecer combina muy bien con el rojo de los ladrillos y le da un aire muy cálido a toda la escena. Coincido que el corte de arriba es un poco raro pero también creo que no había más opción.

Un saludo!! :lol:

*Edito: bueno, donde digo rojo me refiero al naranja-típico-color-ladrillo... jaja

Esta tomada sobre la marcha, aún no se como con esa velocidad de disparo no sale movida por ejemplo la Sra. Habia que hacerla si o si pues el recorrido de la "alfarera" lo pedia, de ahí el corte por donde fuera. Gracias Alvaro por tu opiión.

G

Parece una estampa de un barrio pobre de la Roma clásica... muy buen documento.

Saludos, paisano.

Pues es el Nepal de ayer mismo, estoy convencido que si vamos ahora se vera algo parecido. Esas poblaciones, sus centros historicos, se han detenido en el tiempo.Saludos tambien a tí Carlos

Genial la cara de la abuela, además muy integrada dentro de ese paisaje de artesanos. Buen colorido y estupenda composición.

Saludos.

Me alegra que te guste Paco. Saludos

G

Enlace al comentario