spradot Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola a todos, como cada semana, os dejo una de mis tomas favoritas de la serie. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del retoque, voy dándole mi toque personal, aunque queda mucho trabajo por delante. La luz ese día, aunque dura y el sol arriba, me gusta mucho, me he acostumbrado a trabajar con esa luz, y me da mucho juego. Si queréis ver la serie completa, que creo que merece la pena, podéis verla en el link de mi firma. Agradezco TODOS vuestros comentarios (buenos y malos), que de todo se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Esta muy bien la luz Yo la enderezaría, tomando como referencia el poste verde de la derecha. Tambien mira de eliminar las aberraciones cromáticas, se notan mucho en el pavimento y la rueda del coche. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Esta muy bien la luz Yo la enderezaría, tomando como referencia el poste verde de la derecha. Tambien mira de eliminar las aberraciones cromáticas, se notan mucho en el pavimento y la rueda del coche. Saludos! Hola Gustavo! Muchas gracias, si se nota bastante pero no se como se quitan..jeje Me alegro que te guste la luz. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola a todos, como cada semana, os dejo una de mis tomas favoritas de la serie. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del retoque, voy dándole mi toque personal, aunque queda mucho trabajo por delante. La luz ese día, aunque dura y el sol arriba, me gusta mucho, me he acostumbrado a trabajar con esa luz, y me da mucho juego. Si queréis ver la serie completa, que creo que merece la pena, podéis verla en el link de mi firma. Agradezco TODOS vuestros comentarios (buenos y malos), que de todo se aprende. Un saludo parece una pillada en toda regla :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 parece una pillada en toda regla :-) jeje si, aparéntemente streetstyle en su forma más pura jeje. Me alegro que te guste, a mi la verdad que esta toma me gusta bastante en cuanto a luz, color, encuadre etc.. (parece que no tengo abuela) jaja Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Para mi muy bien con la luz y la foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola Gustavo! Muchas gracias, si se nota bastante pero no se como se quitan..jeje Me alegro que te guste la luz. Un saludo :) Que editor usas? casi todos tienen una herramienta para en derezar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Para mi muy bien con la luz y la foto me encanta muchas gracias jose, me alegro que te guste. :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Que editor usas? casi todos tienen una herramienta para en derezar... saludos uso camera raw y photshop cs5. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, pero yo hubiese evitado el coche del fondo totalmente centrado en la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, pero yo hubiese evitado el coche del fondo totalmente centrado en la modelo Buenas masbi, gracias por pasarte, me alegro que te guste. El coche intente empujarlo pero no conseguí moverlo un saludo y gracias por pasarte y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Está muy chula. Buen momento captado. La luz muy correcta. Como te han comentado, al estar la farola tan cerca del borde, canta un poco y convendría enderezarla. Y las ACs pues con Camera Raw las quitas en un plis. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas