Jump to content

piel fucsia

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como cada semana, os dejo una de mis tomas favoritas de la serie. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del retoque, voy dándole mi toque personal, aunque queda mucho trabajo por delante. La luz ese día, aunque dura y el sol arriba, me gusta mucho, me he acostumbrado a trabajar con esa luz, y me da mucho juego.

Si queréis ver la serie completa, que creo que merece la pena, podéis verla en el link de mi firma.

Agradezco TODOS vuestros comentarios (buenos y malos), que de todo se aprende.

Un saludo

16477275225_384dfcdcb8_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la luz ;)

Yo la enderezaría, tomando como referencia el poste verde de la derecha. Tambien mira de eliminar las aberraciones cromáticas, se notan mucho en el pavimento y la rueda del coche.

Saludos!

Hola Gustavo! Muchas gracias, si se nota bastante pero no se como se quitan..jeje

Me alegro que te guste la luz.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Hola a todos, como cada semana, os dejo una de mis tomas favoritas de la serie. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del retoque, voy dándole mi toque personal, aunque queda mucho trabajo por delante. La luz ese día, aunque dura y el sol arriba, me gusta mucho, me he acostumbrado a trabajar con esa luz, y me da mucho juego.

Si queréis ver la serie completa, que creo que merece la pena, podéis verla en el link de mi firma.

Agradezco TODOS vuestros comentarios (buenos y malos), que de todo se aprende.

Un saludo

16477275225_384dfcdcb8_c.jpg

parece una pillada en toda regla :-)

Enlace al comentario

parece una pillada en toda regla :-)

jeje si, aparéntemente streetstyle en su forma más pura jeje. Me alegro que te guste, a mi la verdad que esta toma me gusta bastante en cuanto a luz, color, encuadre etc.. (parece que no tengo abuela) jaja

Un saludo compañero :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero yo hubiese evitado el coche del fondo totalmente centrado en la  modelo

Buenas masbi, gracias por pasarte, me alegro que te guste. El coche intente empujarlo pero no conseguí moverlo  :P  :P

un saludo y gracias por pasarte y dejar tu comentario ;)

Enlace al comentario