Jump to content

Exposicion correcta en Nikon D5300

josema2013

Publicaciones recomendadas

Pues desde que dispongo la nikon d5300 todas las fotos que hago en modo manual me salen oscuras o muy claras debido a que el exposimetro va de un lado para otro y no hay manera de que se mantenga en el centro para que salgan bien expuestas . Anteriormente tuve  una canon 550d y esto no me pasaba. Me podeis explicar la manera de exponer correctamente las fotos ? Existe alguna opcion en la camara para fijar el exposimetro en el centro en los diferentes modos ?

Espero me aclareis un poco el tema ya que soy novato en esto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boton AE-L/AF-L cuando tengas la medicion hecha.

En el menu de la camara f2 asignar boton AE-L/AF-L.

Tienes varias opciones para ese boton.

Y hay otra opcion,que es en el menu C1 Disparador AE-L en On, para que mientras mantienes el disparador hasta la mitad,te mantenga el enfoque y la exposicion.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues desde que dispongo la nikon d5300 todas las fotos que hago en modo manual me salen oscuras o muy claras debido a que el exposimetro va de un lado para otro y no hay manera de que se mantenga en el centro para que salgan bien expuestas . Anteriormente tuve  una canon 550d y esto no me pasaba. Me podeis explicar la manera de exponer correctamente las fotos ? Existe alguna opcion en la camara para fijar el exposimetro en el centro en los diferentes modos ?

Espero me aclareis un poco el tema ya que soy novato en esto. Gracias

No conozco tu camara pero te pregunto

¿Sabes el modo en que mide, puntual, centrado o matricial?

¿haces fotos con escenas con mucho contraste?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...