Jump to content

ola de frío


La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

foto documento pero también de sensación. la transición de grises me gusta mucho.

 

Muchas gracias anddres, me alegra que te guste! Un saludo.

 

Te digo lo que me dijeron a mi respecto a una toma que subí en B&N (y con mucha razón): subir los blancos un pelín. Tiene un encanto especial. Me encanta.

Saludos.

 

Pues a ver si saco un rato y miro lo de los blancos. Gracias por el consejo lasso. Un saludo!!

 

Qué tal.

Curiosa foto, la verdad es que da frío sólo mirarla. De acuerdo con lasso en cuanto a lo del procesado, un toque a los niveles (especialmente a los blancos) le da otro aire...

 

Gracias coolpixer!!! lo dicho a lasso, lo miro en cuanto pueda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me gusta la toma... donde estabas??? Madre mía que frío tiene que hacer ahí.

 

Respecto al procesado, me pide un blanco y negro con mucho contraste y luz dura. Aunque es sólo mi opinión. Gracias por compartirla!

 

Es el puerto de Navacerrada.

 

Creo que probé ya el blanco y negro pero decidí dejarlo así.

 

Muchas gracias por comentar!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...