La luna me sabe a poco Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Nikon D3200 18.0-105.0 mm Apertura: ƒ/9.0 Distancia focal: 70.0 mm Tiempo de exposición: 1/1000 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 foto documento pero también de sensación. la transición de grises me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Te digo lo que me dijeron a mi respecto a una toma que subí en B&N (y con mucha razón): subir los blancos un pelín. Tiene un encanto especial. Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Qué tal. Curiosa foto, la verdad es que da frío sólo mirarla. De acuerdo con lasso en cuanto a lo del procesado, un toque a los niveles (especialmente a los blancos) le da otro aire... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 foto documento pero también de sensación. la transición de grises me gusta mucho. Muchas gracias anddres, me alegra que te guste! Un saludo. Te digo lo que me dijeron a mi respecto a una toma que subí en B&N (y con mucha razón): subir los blancos un pelín. Tiene un encanto especial. Me encanta. Saludos. Pues a ver si saco un rato y miro lo de los blancos. Gracias por el consejo lasso. Un saludo!! Qué tal. Curiosa foto, la verdad es que da frío sólo mirarla. De acuerdo con lasso en cuanto a lo del procesado, un toque a los niveles (especialmente a los blancos) le da otro aire... Gracias coolpixer!!! lo dicho a lasso, lo miro en cuanto pueda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola la luna, Me parece un foto muy chula, muy bien compuesta. En cuanto al procesado poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola la luna, Me parece un foto muy chula, muy bien compuesta. En cuanto al procesado poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Un saludo Gracias Moismar!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta la toma... donde estabas??? Madre mía que frío tiene que hacer ahí. Respecto al procesado, me pide un blanco y negro con mucho contraste y luz dura. Aunque es sólo mi opinión. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta la toma... donde estabas??? Madre mía que frío tiene que hacer ahí. Respecto al procesado, me pide un blanco y negro con mucho contraste y luz dura. Aunque es sólo mi opinión. Gracias por compartirla! Es el puerto de Navacerrada. Creo que probé ya el blanco y negro pero decidí dejarlo así. Muchas gracias por comentar!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.