Jump to content

Lentes para D7000

neoneo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas buenas como les va? . espero que bien bueno .. estoy con alguna duda...quiero comprar lentes lindos para mi d7000... pero no se mucho de marcas.. que diferencia hay entre sigma, nikon , tamrom, hsm , etc... cual es mejor lente? .  cual trabaja mejor? y cual me da mayor calidad de imagen?. espero sus respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Son muchas preguntas para responderlas aquí escuetamente. Te lo resumiré brevemente. Para esa cámara el sigma 17-50 f/2.8 estabilizado es ideal. El 70-300 estabilizado de tamron y nikon también y si quieres fijos tienes los buenos, bonitos y baratos 35 y 50 de nilon. También puedes meterle objetivos manuales tipo Ai -s de nikon que van genial. No te compliques mucho. Con esas ópticas vas servido y quedarás gratamente saztisfecho.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Hola. Son muchas preguntas para responderlas aquí escuetamente. Te lo resumiré brevemente. Para esa cámara el sigma 17-50 f/2.8 estabilizado es ideal. El 70-300 estabilizado de tamron y nikon también y si quieres fijos tienes los buenos, bonitos y baratos 35 y 50 de nilon. También puedes meterle objetivos manuales tipo Ai -s de nikon que van genial. No te compliques mucho. Con esas ópticas vas servido y quedarás gratamente saztisfecho.

Un saludo

tipo Ai-s quiere decir que sean manuales pero con el motor de enfoque de la maquina andarían?

Enlace al comentario