Jump to content

Black Beauty

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si que hacia frio, pero en la calle, en el estudio no mas que el que puedas sentir al estar posando sin nada en la parte de arriba. Y esa textura ademas quise conservarla, aunque veo que se va demasiada atención por los comentarios.

El ojo menos enfocado es normal, aun con f7.1 ella esta de perfil (mirad su hombro de atras que apenas tiene foco), y aunque gira la cara no estan a la misma altura, de todas formas el foco esta en el ojo adelantado que en principio es lo academicamente correcto. 

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho (como la gran mayoría de tu trabajo), pero a mi humilde entender la piel del brazo precisa un retoque, o ajustar más el foco a los dos ojos, de esa forma el brazo adelantado también tendría un pequeño desenfoque. A veces lo que yo hago (no sé si es muy académico) es enfocar en el puente de la nariz entre los dos ojos de esa forma con un f/7.1 seguro que los dos te quedan en foco y los dos brazos fuera de foco, tal y como la has presenrtado queda el brazo izquierdo en foco y el ojo derecho fuera de foco lo cual no es muy congruente..

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

Editado por Masbi
Enlace al comentario

Me gusta mucho (como la gran mayoría de tu trabajo), pero a mi humilde entender la piel del brazo precisa un retoque, o ajustar más el foco a los dos ojos, de esa forma el brazo adelantado también tendría un pequeño desenfoque. A veces lo que yo hago (no sé si es muy académico) es enfocar en el puente de la nariz entre los dos ojos de esa forma con un f/7.1 seguro que los dos te quedan en foco y los dos brazos fuera de foco, tal y como la has presenrtado queda el brazo izquierdo en foco y el ojo derecho fuera de foco lo cual no es muy congruente..

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

se agradece el consejo y ya lo puse arriba, algo no funciona si la vista se va tanto a esa piel de gallina, en vez de ojos y labios, estas cositas son las que ayudan a ir avanzando ;)

por cierto, lo de corrección academica, era una ironia en toda regla, jaja

Enlace al comentario

hola compañero,  a mi no me gusta nada.   ese brazo coge mucho protagonismo  estando tanto en primer plana y con una piel que parece estar llena de frio.

para ser un beauty,  el retoque de la piel me parece muy malo,  parece que esta hecho con portraiture a saco.   tambien se ve muy plasticosa y llena de manchas.

para estar hecha a 7,1  parece  estar fuera de foco,  como si el foco estuviese adelantado,  ya que lo mas nitido es ese brazo.  

un saludo

Enlace al comentario

me has dejado muerto con la critica, la verdad

solo te dire que no lleva portraiture, el resto lo repasare, aunque foco tiene, no pierdo el tiempo que lleva algo asi en una foto con el foco donde no debe, lo del brazo pues ya lo comente arriba, lo repasare que no me cuesta quitarle textura, pero que el foco este ahi no, simplemente que no es comparable el poro de la cara con el vello erizado en un brazo

Enlace al comentario

se agradece el consejo y ya lo puse arriba, algo no funciona si la vista se va tanto a esa piel de gallina, en vez de ojos y labios, estas cositas son las que ayudan a ir avanzando ;)

por cierto, lo de corrección academica, era una ironia en toda regla, jaja

:lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo!

Enlace al comentario

me has dejado muerto con la critica, la verdad

solo te dire que no lleva portraiture, el resto lo repasare, aunque foco tiene, no pierdo el tiempo que lleva algo asi en una foto con el foco donde no debe, lo del brazo pues ya lo comente arriba, lo repasare que no me cuesta quitarle textura, pero que el foco este ahi no, simplemente que no es comparable el poro de la cara con el vello erizado en un brazo

hola compañero, la critica es critica,  y nada mas  lejos de ahi.   te quédate con lo que te parezca razonable  y lo que no,  pues es solo mi  punto de vista.

sobre el foco,  claro que tiene   foco, pero a f7,1   la nitidez en los ojos,  tenia que ser mayor  y yo personalmente veo mas detalle en su brazo.  por eso te digo que el foco puede estar ligeramente adelantado.

si la foto estuviese hecha a f2.0   podría ser falta de  nitidez del objetivo, pero a f7.1  no.

de todas formas,  es mi opinión y nada mas que eso.   yo  no seria capaz de hacer algo asi, ya que tengo mucho que aprender.  pero  a mi punto de vista y como digo desde el mio,

no me gusta  nada por las razones que te he dado.

yo soy de comentar  lo que  realmente pienso, pero si quieres  q en proximas tomas  solo te diga, (  me gusta ,  muy bonita o preciosa foto,   )   solo tienes q  decirmelo

un saludo

Enlace al comentario

Para nada, por favor, la crítica me sorprendió por lo dura con ese no me gusta nada, pero no deja de ser constructiva

Yo cuelgo la foto en el foro para recibir crítica, y puede ser buena o mala y de todo se aprende. Y cosas que se me escapan procesando y que en otras redes sociales nadie comenta, aquí si salen. Eso ayuda a ir progresando

No te cortes en comentar para mi es mucho mejor que quien pasa por alto la foto ;)

Enlace al comentario

Pues ya no sabe uno que decir con esos comentarios tan dispares. A mi me parece que si la modelo tenia fresco y se le puso piel de gallina, o se pone con piel, o se hace otra, no veo la necesidad de retocar nada. a mi el brazo me molesta mas por la colocación (que parece que esta encogida) que por la piel de gallina, yo hubiera dejado solo la cara cortando por debajo de la barbilla... saludos

Enlace al comentario