Jump to content

Manchas en el sensor


DM810

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo varias manchas en el sensor de mi nikon d7100 son manchas de polvo, sabeis que kit puedo comprar para poder limpiarlo y donde comprarlo? Gracias

 

Hola, ninguno, mira lo del 'celo'.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&page=35&hl=%2Bcelo&do=findComment&comment=3681689

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es polvo no hace falta nada de eso, con soplar con la perilla basta, como mucho el celo scotch que te dicen.

 

Pero prueba con perilla, con la camara boca abajo asi lo que soples no vuelve a entrar y en el cuarto de baño que hay menos polvo.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo. En mi caso, hasta ahora, han salido con la pera en el 100% de las veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...