Jump to content

vistas de Barcelona


Duende88

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañero.

Me gusta cómo has resuelto la toma en lo referente al control de la luz y el color. El nivel de detalle está muy bien y esas estelas de los coches son un punto. Lo único, veo el horizonte muy centrado. Me gustaría ver como quedaría una toma con menos cielo y más suelo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero.

Me gusta cómo has resuelto la toma en lo referente al control de la luz y el color. El nivel de detalle está muy bien y esas estelas de los coches son un punto. Lo único, veo el horizonte muy centrado. Me gustaría ver como quedaría una toma con menos cielo y más suelo...

Un saludo.

Muchas gracias compañero!! me alegra que te guste :) no pude hacer mas suelo en la toma ya que me salia la barandilla del balcón.

 

Gracias por pasar!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...