Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Barcelona: DSC_4808 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 5 seg Aperture: f/8.0 Lente: 25 mm ISO: 100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Qué tal compañero. Me gusta cómo has resuelto la toma en lo referente al control de la luz y el color. El nivel de detalle está muy bien y esas estelas de los coches son un punto. Lo único, veo el horizonte muy centrado. Me gustaría ver como quedaría una toma con menos cielo y más suelo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Qué tal compañero. Me gusta cómo has resuelto la toma en lo referente al control de la luz y el color. El nivel de detalle está muy bien y esas estelas de los coches son un punto. Lo único, veo el horizonte muy centrado. Me gustaría ver como quedaría una toma con menos cielo y más suelo... Un saludo. Muchas gracias compañero!! me alegra que te guste :) no pude hacer mas suelo en la toma ya que me salia la barandilla del balcón. Gracias por pasar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Eso es la entrada de la Meridiana, torre agbar al fondo. foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy buena. Una manera diferente de ver la meridiana. Me gusta como han quedado las nubes. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola duende, Muy bien controladas las luces y buena nitidez. Bonitas las nubes del momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.