Jump to content

novato a todo traaaapoooooooo!!!!!!!!!

peix volador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quer tal tropa!!!!

Al fin esto me ha dejao escribir algo...que complicao esto de la informatica...

Pues nada...aqui estoy intentando augmentar mi nivel de sociabilidad entre el mundo fotografico que desde que empecze hace ya unos 10 años con mi nikon semicompacta de carrete,y digo semicompacta porque en akellos años,aun sin ser una reflex,era un pedazo de tocho que flipas,y seguido de mi estupendisssima y maravillosa F55,nunca he compartido conocimientos ni charlas ni nada por el estilo con nadie...ya que ni mi circulo de amistades ni mi asistencia a ningun tipo de curso hayan ayudado mucho...y hallan hecho de mi este artista fotografico que no tiene ni puta idea...bueno un poco si...no jodamos,pero no deja de ser mas que la cantidad de fotos malas que tube que tirar cuando tenia mi niña gris de carrete.

Pero llego!!!!!! una fantastica y maravillosa y pistonuda D70S!!!!! Diiiiiiiiiioooooooossssssssssssss!!!!!!! el pepino de mi vidaaaaa!!!!!! (entiendo que hay camaras entre nosotros mucho mas potentes,pero para mi,era un avion!!!!)

Pero dejaremos de hablar de esta...me la robaron en una preciosa zona de Tossa de mar...Perros de mierda...manguis hijos de puta...

Pero tal fue el impacto en mi que...me compre otra!!!!! aunque esta me la puse a un año....financiada vamos...y he acabao de pagarla hace una semanita...

Por cierto,me pille una D40X...no confundir con la D40 !!!!!!!!! Los entendidos ya sabran B)

Me acompañan tambien el tipico 18-55 y un 55-200VR con el cual disfruto haciendo mis paranoias...
Aki os dejo una de ellas para que tengais algo que decirme y machacarme y undirme y echarme de este foro...ehhh!!!! es coña no???EEEEiiiiii!!!!! B)

Bueno...me parece que no se como se hace esto de subir fotos aki....vaya tela....ya me esplicareis como hacerlo...porque me parece que no lo hago bien...

Bueno venga...nos vemos porai haciendo O con un canuto!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peix volador bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, en cuanto a subir fotos te recomiendo que vayas al Subforo Press 1 y allí encontrarás una chinchetas donde dice Subir fotos seguro que te va a ayudar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Peix volador bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, en cuanto a subir fotos te recomiendo que vayas al Subforo Press 1 y allí encontrarás una chinchetas donde dice Subir fotos seguro que te va a ayudar.

Un saludo

Pedro

peviba que tal!!!!

primero de todo gracias por dejar un mensage de bienvenida!!!! despues de unos dias nadie me decia nada,y pense que alomejor habia ido un poco de "chulin" o de listo...y mas despues de leer lo de que los novatos se pasen por el subforo antes de dejar preguntas de novato en el mismo...

Bueno aun asi gracias por el consejo ese que tenia ciertamente tenia que haber leido antes..

Posdata; He leido algunos temas de porai y apareces en muchas de las respuestas,eres de los que estan ahí,y eso te hace mas grande.

Haber si veo alguna fotillo tuya y te critico desde el lado novato :P (si se nos permite a los L claro...)

Un saludo Mestre!!!

Enlace al comentario

Hola Peix!

Bienvenido al foro y como bien te ha indicado Peviba tienes muchos temas interesantes fijados con una chincheta para que te ayude en tu (espero) largo caminar por este foro.

Saludos.

Ei titu!!!!! Gracias por la bienvenida!!!!

Tendre en cuenta buestro consejo...te digo lo mismo que a Peiva...pero bueno...Ya nos veremos por aki!!!

un saludo y Gracias!

Enlace al comentario