Jump to content

. . .

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que le voy cogiendo el vicio a esto del retrato y demás sucedáneos. Aprovechando que estaba el fotógrafo Jayma por mi isla, he podido disfrutar de su experiencia este pasado domingo en uno de sus talleres¡¡. Ya iré dejando algunas imágenes para que puedan darme su opinión.

Gracias por pasar y comentar.

16317504607_fc36159dab_b.jpgretrato jayma 2 by jcmfrancisco, on Flickr

Nikon D810
85.0 mm f/1.8
ƒ/1.8 85.0 mm 1/250 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato fabuloso, encuadre, pose, modelo, escenario, luz y desenfoque del fondo.

Me encanta, solo la mejoraría si mirase a cámara y se tratase en el revelado la marca en la piel de las piernas. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece un retrato fabuloso, encuadre, pose, modelo, escenario, luz y desenfoque del fondo.

Me encanta, solo la mejoraría si mirase a cámara y se tratase en el revelado la marca en la piel de las piernas. Un saludo.

Gracias por aportar¡¡¡

La verdad que cuando participas en un workshop con este tipo de organización y cuadran todos esos detalles, maquillaje,peluquera, vestuario, etc. fotografiar es una pasado.

Efectivamente mirando a cámara y clonando esa marca, que por otro lado me parece de lo mas natural, mejoraria la toma.

Muy buen retrato, preciosa modelo, me encanta su pose y su mirada, el escenario muy cuidado, un desenfoque muy agradable y procesado. Buen trabajo 

Muchas gracias compañero¡¡ 

El procesado me parece excelente. Lo que veo es un pelin de verde en la silla (me suena a ruido). Y coincido con el tema de la piel de las piernas. 

Saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo :)

Gracias por aportar¡¡

Efectivamente tiene una capa de ruido y una capa de color uniforme amarillo-verdoso, forma parte del procesado que he estado practicando.

Saludos a todos¡¡¡ Este tipo de comentarios dan alas para seguir disfrutando  de este hobby.

Enlace al comentario

Coincido en borrar la marca de la pierna.

Además la recortaría un pelín, para quitar esa sombra de la izda, por el medio. Y de paso un poquito menos de aire por arriba.
Pero vamos, que la foto ya es muy buena. Son gustos que tenemos cada uno B)

Lo dicho. Fotón, vecino. ;)

Enlace al comentario