joaquinpontevedra Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 _DSC3487 by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm ƒ/8.0 100.0 mm 0.3s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Preciosa joaquín, me fusta mucho el movimiento del mar y esa línea de conchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Personalmente, no soy un admirador del efecto seda, pero en esta toma, junto a la conchas, la foto se sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me agrada tal cual sobre todo el efecto seda que presto esta para envolver las conchas y llevarlas de vuelta al mar, poco usual el que una concentración tan generosa hallas encontrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Preciosa joaquín, me fusta mucho el movimiento del mar y esa línea de conchas. Me alegro de que te haya gustado, un saludo! Personalmente, no soy un admirador del efecto seda, pero en esta toma, junto a la conchas, la foto se sale... Ya somos dos, a mi en general no me gusta pero esta foto me la pedía... Me agrada tal cual sobre todo el efecto seda que presto esta para envolver las conchas y llevarlas de vuelta al mar, poco usual el que una concentración tan generosa hallas encontrado. Saludos Gracías! aquí es muy habitual encontrar tantas conchas, al fin y al cabo somos zona marisquera por excelencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita y con mucho movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Dinámica, bien vista y mejor ejecutada, tremenda toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy agradable de ver, para mi gusto, está todo en su sitio, vamos, que la veo bordada. Me gusta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita y con mucho movimiento. Saludos Dinámica, bien vista y mejor ejecutada, tremenda toma. Te mando un abrazo bien grande. Muy agradable de ver, para mi gusto, está todo en su sitio, vamos, que la veo bordada. Me gusta. Buen trabajo. Saludos. Muchísimas gracias! Me animáis mucho con estos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Perfecta, sin paliativos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Perfecta, sin paliativos, enhorabuena! Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 muy bonita, simple y efectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas