Sachmet Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El mes pasado me compré una Nikon D5200 con el pack de objetivos 18-55 mm y 55-200 mm, sin embargo, aquí también pondré una de mis primeras fotos que revelé usando una Nikon F55 Estas son mis primeras fotos Ahora sí, con Nikon D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonitas fotos , pero es mejor poner de una en una , para poder comentarlas mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 A mí la primera me encanta. Me recuerda mucho a las fotos que hacía mi padre con una cámara analógica y la textura que lograba con el carrete. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues son muy bonitas, pero la primera me ha encantado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 como dice un famoso torero Español. En dos palabras: IM PRESIONANTE. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Para gustos los colores,pero la primera sin dudarlo,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Si, si la primera, y el resto son muchas para comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bienvenida compatriota. espero verte mas seguido por aquí . Y nada, lo que comentan los compañeros: foto de una en una y poner los datos Exif. La primera me encantó, ¿tu misma la revelaste? es decir ¿tenias tu propio cuarto de revelado?. Ha de ser oda una experiencia, jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Lo primero darte la bienvenida, después decirte que deberías leer las reglas del foro, en las que se dice como y cuantas fotos presentar. Entre lo que presentas tienes cosas interesantes pero son tan diferentes que difícilmente se puede elegir pues no tienen nada que ver unas con otras... Mejor de una en una... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sachmet Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bienvenida compatriota. espero verte mas seguido por aquí . Y nada, lo que comentan los compañeros: foto de una en una y poner los datos Exif. La primera me encantó, ¿tu misma la revelaste? es decir ¿tenias tu propio cuarto de revelado?. Ha de ser oda una experiencia, jeje. Saludos!! Mil disculpas !! la verdad que los datos no los tengo. De aqui en adelante los tomaré en cuenta. Por cierto, sí, tuve clase de fotografía análoga y revelé los negativos y todo el proceso en cuarto oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas