Daehyun Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Para mi los tonos cálidos son más amorosos y le dan un aire entrañable a la foto, pero en este caso prefiero la segunda porque la cara de la mujer en segundo plano me resta protagonismo al niño. No sé si es por el color, la luz... la segunda me capta más la atención el ojo del niño, es como si tapara mas el segundo plano. En blanco y negro me gusta aunque creo que me gustaría más en clave baja por algo parecido a lo que me pasa con lo de la foto cálida. Supongo que también hay un color para la emoción que quieras expresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Para mi la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros comentarios, me sirven para saber si voy en buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues me temo que no se te vamos a sacar de dudas. Yo soy de la primera, la segunda me resulta demasiado fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Si, si... gana mas en B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La primera, o en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas