Jump to content

Cual gusta mas?

Invitado soysanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestros comentarios, la segunda he conseguido esos tonos subiendo los niveles del azul por la parte de la izquierda y alguna cosa mas. Aunque a mi me gustaba, quería saber si iba por buen camino... todavía estoy encontrando mi estilo en este maravilloso mundo de la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... a mi tambien me ha pasado, editas una foto y gusta, pero luego vuelves a la original y tambien gusta... y por eso me creo dudas.

La Primera foto me gusta, pero tal como sale de la cámara pienso que tiene pocar personalidad, por eso estoy buscando un estilo de edicion que me guste y guste también.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado
Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado

Buenas tardes

Mi opinion es que los tonos calidos producen sensacion de acercamiento, quizas sean tonos propios de tomas familiares o infantiles, los frios tienden mas a alejar...

Personalmente me inclino por la primera

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Probaré en blanco y negro pero me gustaria encontrar un tono de color que le fuera bien.

Quiero aprender. Me gustaría saber como dejaríais la foto, así que si queréis podéis descargaros el NEF aquí y ayudarme.

https://www.dropbox.com/s/nvd61m2li7celcj/_DSC5698.NEF?dl=0

Gracias

Editado por soysanti
Enlace al comentario