Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buenas! Estoy probando tonos y me gustaria saber cual gusta mas Esta es la original _DSC5698 by thuxu007, on Flickr Y estos son tonos que he puesto _DSC5698-2 by thuxu007, on Flickr ƒ/2.8 70.0 mm 1/125 400 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 A mi la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 me gustan las 2, más la segunda, tiene un aspecto mas "cinematográfico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehyun Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Segunda. La primera me distrae más, la segunda la vista se me va a la cara del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Para mi también la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, la segunda he conseguido esos tonos subiendo los niveles del azul por la parte de la izquierda y alguna cosa mas. Aunque a mi me gustaba, quería saber si iba por buen camino... todavía estoy encontrando mi estilo en este maravilloso mundo de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Viendo los comentarios anteriores entiendo que mi mujer tiene razón y tengo el gusto artístico en el... ... A mí me gusta más la primera Aunque no le falta razón a Daehyun, la segunda me lleva la vista antes al niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues mi gusto artístico debe de estar en el mismo sitio que el imanolete porque me gusta más la primera también. Ya se sabe, sobre gustos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Si... a mi tambien me ha pasado, editas una foto y gusta, pero luego vuelves a la original y tambien gusta... y por eso me creo dudas. La Primera foto me gusta, pero tal como sale de la cámara pienso que tiene pocar personalidad, por eso estoy buscando un estilo de edicion que me guste y guste también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Buenas tardes Mi opinion es que los tonos calidos producen sensacion de acercamiento, quizas sean tonos propios de tomas familiares o infantiles, los frios tienden mas a alejar... Personalmente me inclino por la primera Un abrazo Enlace al comentario
Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Gracias Vicente por tu opinión, pensare sobre ello. un abrazo Edito: Mismos tonos que la segunda pero 500k mas cálido :) _DSC5698-4 by thuxu007, on Flickr Editado 12 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 En una etapa de mi vida fotográfica, era de frios. Ahora todo cálido Voto por la primera. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 no me gusta ninguna, ,,,,, me gusta la composicion, pero nada de nada los colores. has probado en B&N ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Efectivamente creo es una cuestión de gustos, me uno a la sugerencia sobre b/n. No obstante creo en que la segunda, el tono mas frío da mayor volumen y tiene mas matices. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L E UY Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me gusta mas la primer, veo mas calidez entre El Niño y quien lo mira con cariño, pero imagino que todo es cuestión de gustos y de lo que quieras transmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta sin lugar a dudas la primera. Me parece más natural y dan ganas de darle un bocadito al niño en ese carrillo... En la segunda da la sensación de que está malito, que mal color tiene el pobre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Muchas gracias por vuestras opiniones. Probaré en blanco y negro pero me gustaria encontrar un tono de color que le fuera bien. Quiero aprender. Me gustaría saber como dejaríais la foto, así que si queréis podéis descargaros el NEF aquí y ayudarme. https://www.dropbox.com/s/nvd61m2li7celcj/_DSC5698.NEF?dl=0 Gracias Editado 13 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Si tengo que escoger más la versión fr´çia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 aqui te dejo mi version, espero que te guste, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 aqui te dejo mi version, espero que te guste, saludos a todos Emilio , muchas gracias por dedicar tiempo a la foto, es muy tierna y esa suavidad que le has dado me gusta. Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La primera y en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
postit Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Sin dudarlo, la primera. Mas natural, mas cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Me decanto por la calidez y luego echaba en falta algo más de luz personalmente, lo cual ha clavado Emilio en su retoque.Yo es que a los niños les veo cierta magia y alegría y personalmente una foto fría y apagadilla no la encajo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 la segunda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La primera, no me gustan los azulados de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas