YUNIOR CESAR Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 [/u DSC_0101ABM by YUNIOR CESAR, on Flickr rl]DSC_0101ABMEJOR by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 19.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 los contraluces son dificiles pero no te quedo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buena toma compañero, los contraluces son difíciles de controlar, no todo el mundo los entiende ni les gusta pero en esta ocasión lo has solventado muy bien, buena composición y color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena! Gracias por comentar, me alegro que te guste, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 los contraluces son dificiles pero no te quedo mal Gracias compi por comentar, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buena toma compañero, los contraluces son difíciles de controlar, no todo el mundo los entiende ni les gusta pero en esta ocasión lo has solventado muy bien, buena composición y color. Un saludo Gracias Eduardo, me alegra saber que te agrada esta toma, Un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena Cesar, que mala leche el reflejo ese... Quizá bajando un poquitin las luces... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buena Cesar, que mala leche el reflejo ese... Quizá bajando un poquitin las luces... saludos Gracias por pasarte compi, ya intentaré bajarla mas pero asi no me incomoda tanto, a ver si mejora, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bonita composición y contraluz. me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bonita composición y contraluz. me gusta Gracias colega, me alegro que te guste, acabo de subir otra verción, a ver cual os gusta mas, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.