jsalado Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola. Es la primera foto que subo al foro, por lo que espero que no seais demasiado duros conmigo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre lo que pasa que veo demasiado oscuras las piedras del primer plano, quizás sea el mi monitor, no me fio mucho de este, es un portátil y no tiene una pantalla muy buena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Las nuves muy buenas, pero opino como Glopez en el resto. Saludos compi y animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola. Es la primera foto que subo al foro, por lo que espero que no seais demasiado duros conmigo.... Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente las rocas de los lados están muy oscuras. La pasé a B/N con una técnica que vi en DZoom y quedó así. En la foto original no está tan subexpuesta. Lo dicho..... Gracias. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, me gusta bastante, como conseguiste ese cielo? que velocidad usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mi particularmente me gusta, aunque considero que las rocas del primer plano están algo osucras y la roca de enmedio no me gusta como ha quedado esa arena, eso parece, demasiado empastada, pero repito no sé me gusta la composición y el cielo precioso. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me gusta, tiene algo. Ese cielo... y esos brillos del agua... creo que te dan permiso para dsarte el lujo de dejar las rocas casi como siluetas. Tiene algo y te repito que me gusta. un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola, me gusta bastante, como conseguiste ese cielo? que velocidad usaste? Os dejo por aquí los datos Cámara: Nikon D60 Exposición: 15 sec Aperture: f/11 Lente: 25 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A mi particularmente me gusta, aunque considero que las rocas del primer plano están algo osucras y la roca de enmedio no me gusta como ha quedado esa arena, eso parece, demasiado empastada, pero repito no sé me gusta la composición y el cielo precioso. Un cordial saludo, caimac. Hola caimac. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente las rocas de los lados están muy oscuras, pero la del centro lo que tiene no es arena, sino el agua retirándose después de batir (ademas de las curiosas grietas producidas por la erosión del agua). Supongo que esa extraña forma es debida a la exposición de 15 segundos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 me gusta, tiene algo. Ese cielo... y esos brillos del agua... creo que te dan permiso para dsarte el lujo de dejar las rocas casi como siluetas. Tiene algo y te repito que me gusta.un saludo compi. Muchas gracias isi. Estos comentarios animan mucho a un novatillo como yo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta tu foto. Transmite fielmente serenidad y paz interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas