Jump to content

Anochece en Las Catedrales

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es la primera foto que subo al foro, por lo que espero que no seais demasiado duros conmigo.... ;)

3196826453_0c1681f0b0_b.jpg

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente las rocas de los lados están muy oscuras. La pasé a B/N con una técnica que vi en DZoom y quedó así.

En la foto original no está tan subexpuesta.

Lo dicho..... Gracias. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta, aunque considero que las rocas del primer plano están algo osucras y la roca de enmedio no me gusta como ha quedado esa arena, eso parece, demasiado empastada, pero repito no sé me gusta la composición y el cielo precioso.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

A mi particularmente me gusta, aunque considero que las rocas del primer plano están algo osucras y la roca de enmedio no me gusta como ha quedado esa arena, eso parece, demasiado empastada, pero repito no sé me gusta la composición y el cielo precioso.

Un cordial saludo, caimac.

Hola caimac.

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente las rocas de los lados están muy oscuras, pero la del centro lo que tiene no es arena, sino el agua retirándose después de batir (ademas de las curiosas grietas producidas por la erosión del agua).

Supongo que esa extraña forma es debida a la exposición de 15 segundos.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta, tiene algo. Ese cielo... y esos brillos del agua... creo que te dan permiso para dsarte el lujo de dejar las rocas casi como siluetas. Tiene algo y te repito que me gusta.

un saludo compi.

Muchas gracias isi.

Estos comentarios animan mucho a un novatillo como yo....

Un saludo. :P

Enlace al comentario