blackmoon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Un beauty que me encanta, para que me le destripéis vosotros Modelo: Marina Ballano MUAH: Rebeca Herrero NIKON D600 + Nikkor 105mm f2 DC @ f8 - 1/200s/ ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy buena foto. Ya que jugabas a simetria, hubiese puesto una iluminacion simétrica. Tipo Paramount. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 hola, bonito retrato, al igual que en otras que has subido, creo que la piel no me termina de convencer, le hubiera venido bien otra luz por el lado izquierdo de la modelo. Aun asi, buen retrato, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mi la iluminación ligeramente lateral no me desagrada, sino todo lo contrario. Al fin y al cabo, le da relieve a la imagen. Lo que no me termina de convencer es esa falta de nitidez en los ojos (¿o es el monitor donde estoy ahora?), y sobre todo, en su ojo izquierdo el flequillo cae demasiado, tapándole las pestañas. Ésto produce un efecto como si tuviese ese ojo un poco más cerrado que el otro. De todos modos, estupendo procesado de la modelo (separación frecuencias, d&b,...). Me parece una foto digna de no ser olvidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 precioso tratamiento de la piel... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy... claro, es que la chica lo pone casi todo... guapísima, la foto también... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, la modelo muy guapa, me da la sensación de que le falta un pelin de foco en los ojos... tal vez sea al pasarla a baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Precioso beauty, mucho curro en hay en esta foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me parece perfecta, sin pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 como novato veo la textura de la piel rara, como con un exceso de maquillaje. eso está buscado a propósito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas