Jump to content

serena belleza...

héctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

! que jodio ! me haces mirar la foto y remirarla , me haces pensar mucho , yo no miraba tanto las fotos como ahora , pero a mi me dá la impresión como si estuviera dormida , con el gesto este de la cabeza que parece que esté sobre la almohada , el tratamiento me gusta , sin pasarse , al limite

sigue subiendo examenes h que iremos educando la mirada

un abrazo campeon

rafa

hola Rafa...!!!

me gusta que la foto haga que la mires para luego volver a ella...

abrazos ara ti y para antonia...

h

Hola Hector enhorabuena que fotón!

Saludos

Pedro

hola Pedro...!!!

cómo vas por el norte del norte...? jajaja

gracias por pasarte y por la calificación... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me encanta el tono de piel y el encuadre, H.

Bienvenido de nuevo.

gracias por pasarte y dejar el comentario...siempre sumando Ángela. Gracias de corazón.

besazos desde el norte.

h

Buenas H!!!! Un placer que vuelvas a compartir tus miradas por aqui, y mas con esa peazo foto!

Me gustan mucho los retratos en BN pero soy un poco cagá, y aun no he hecho ni una simple prueva...

Lo que me desconcentra es que comentes que es un robado... entonces deduzco que la modelo esta durmiendo y no se ha dado ni cuenta... de lo contrario esa pose no seria tan natural...

El encuadre es perfecto,,, insinuante.... dulce....

Me gusta, me gusta mucho!!!

Sabes que las fotografias a mi no me entran por la tecnica sino por lo que me dicen.... y esta habla sin lugar a dudas!!!

hola sil...!!!

pues ya sabes lo que te queda, animarte con el BN, poco a poco...sin prisas y preguntando por si se te puede echar una mano...

lo del robado es que se trataba de una 'mini-sesión' para preparar una seria y esta es una de esas fotos más casuales, de las que haces sin que se entere la bella modelo, amiga y compañera...

por tanto, la 'pose' es de las más naturales, de ahí el tema del robado...

me alegra que te guste, que te hable y que interpretes a tu modo, que es un poco de lo que se trata, entre otras cosas...

gracias por comentar tomándote tu tiempo y aportando siempre...

besazos

h

Bella serenidad y elegante foto, transmite su título a la perfección, me encanta el encuadre en ese formato, el procesado muy bueno, los tonos de la piel bordados, genial compañero

Un abrazo

hola josé...

a mi también me daba la sensación de que el título le iba bien, de hecho lo sigo pensando...

al procesado como ya comentaba antes le falta pero bueno...es lo que había.

gracias por seguir aportando cosas, ya sabes que me encanta compañero.

abrazo

h

Enlace al comentario

¡Qué buena, compañero! :)

Muy bueno el encuadre, con ese formato cuadrado que le va de lujo.

El procesado lo encuentro impecable, de una finura exquisita, reforzado por ese sutil virado que creo apreciar.

Serenidad, calma, paz. Es de las fotos que uno no se cansa nunca de mirar.

Sólo le encuentro una pega: el tamaño. Ésta es para disfrutarla en grande. Aunque se entienden los motivos y, por ello, el autor queda disculpado. :)

Bueno, joven, es un placer poder disfrutar de nuevo con sus obras. Y con su mirada, que ya se echaba de menos.

Me alegro un montón de verte de nuevo operativo. :)

Un abrazote.

FM2

buenas madrugadas para mi, días o noche para ti amigo Emili...

primero darte las gracias por disculpar al autor por el tamaño... :lol:

coincido en el tema del encuadre y en las sensaciones que produce...incluso en el no cansarse al contemplar la foto aunque yo tengo más motivos...jajaja

en el procesado pues tampoco lo veo yo tan exquisito, pero bueno, si tú lo ves así pues encantado...y si hay un pequeño virado, de la vista andas bien... :)

yo vuelvo poco a poco a disfrutar de la fotografía y poder compartirla por aquí con algun@s...

hasta yo echaba de menos mi 'mirada' que no sabía dónde se había ido...

un abrazo enorme y mil gracias por compartir moemntos conmigo...pronto nos veremos, espero...ya queda menos para la cita galega que será tremenda, seguro!!!

allí volveremos a disfrutar de unas cañas esta vez con más calma.

h

Enlace al comentario

En un primer momento, decidí no dejar ningún comentario, ya que iba a ir en la línea de los anteriores. Pero luego he pensado que eso era injusto. Aunque mi comentario no aporte nada a lo ya dicho, quiero manifestar que tu foto es excelente: arte, técnica, composición, ... Saludos.

hola FernandoFB...

me alegro de que te hayas sumado a los comentarios, sean del tipo que sean, siempre suman y a mi personalmente me ayudan...

agradezco mucho tus generosas palabras y tu tiempo para esta mirada...

gracias y un abrazo

h

A mi no te ofendas.. pero sinceramente no me gusta, no me dice nada, eso si la foto tecnicamente me parece perfecta, buen enfoque, buen encuadre, y sobre todo una iluminacion controlada al 100% a eso se le llama control y saber hacer, enhorabuena.

salu2

hola Fracon...

por lo de la ofensa puedes estar más que tranquilo...jamás me ofenderé con un comentario hacia una de mis fotos. Al menos no me ha pasado hasta la fecha y no creo que me vaya a suceder...

la mirada es múltiple, personal y si la foto no te dice nada pues no te dice nada...sobre esto poco argumento puedo tener. Sencillamente en ocasiones o en muchas ocasiones nos sucede esto, una foto que ves como bien resuelta pues no es capaz de transmitirte nada más...

a mi en cambio, desde lo puramente personal, me parece que el apartado técnico no es el más destacable pero tengo una relación especial con esta imagen...me gusta aunque le veo unos cuantos aspectos bastante mejorables, algo que me suced a menudo por otra parte.

a ver si la próxima que suba te dice más o menos...o nada, aunque intentaré que no sea así.

gracias por pasarte y por tu sinceridad.

saludos

h

Preciosa, cuanto más la miro, más bonita..

Saludos..

hola GLOPEZ...

gracias por tomarte tu tiempo para ver y escribir...y por la bondad del comentario.

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola de nuevo Hector, he pasado tres veces por este post para ver tu foto, me desconcierta un poco, me gusta la serenidad que transmite la "no mirada" de la modelo, me gusta el encuadre cuadrado, creando esa diagonal ojos-hombro, me gusta el tratamiento del BN, pero (es una opinion personal) la encuentro demasiado "dura", hay algo que me falla y no acabo de saber que, algo que quitara esa sensacion de dureza que contrasta con la serenidad del gesto podria ser algo de flou, pero no me hagas caso, lo que cuenta es tu mirada y yo estoy muy contaminado de retrato clásico, con sus pieles sedosas y tal, así que no hagas demasiado caso de mis elucubraciones y sigue con lo tuyo.

Un abrazo.

hola Raimon...!!!

bueno, esta imagen está tomada con tu cámara y con una de tus configuraciones que aún guardo...por lo que si no te llega es posible que la culpa sea tuya...!!! jajaja

seriamente, creo que el principal problema quizás esté en el cabello, empastado, mal iluminado, con pocos matices...puede ser...?

lo peor es que no resultaba fácil en el procesado darle un poco más de suavidad sin que me pareciese un tanto artificial y he 'preferido' (un poco obligado...) dejarlo así. Sobre el flou en esta imagen pues no me apetecía nada, pero nada. Creo que es la relación con la modelo, el querer verla de la forma más natural, lo que me ha impedido trabajar de ese modo que podría parecer más, sin que nadie se ofenda, comercial o profesional...a nivel de retrato.

En realidad es algo que pensé que la gente comentaría, suavizar más la piel, algunos lunares, algo de flou...cosillas de este tipo de las que deliberadamente he qurido prescindir en este procesado.

No se si me explico, Raimon...creo que si me entenderás pues ya has recibido alguna de mis imágenes y creo que este tipo se corresponde más con mi 'modo de ver'.

Un millón de gracias por pasar, comentar y dejar tu visión cercana y siempre acertada que sin duda tanto me ha ayudado. Tomo nota de lo que me comentas, siempre...ya lo sabes.

abrazos a repartir en la familia cóctel...

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

hola Antoñito...!!!

ya ves, vuelvo a picar, enganchado por las gentes... :)

vas a decirme de dónde carajo has sacado la nueva foto del avatar...? jajajajaja, eres tremendo compañero.

me alegro de que la foto sea de tu agrado...además tú llegaste a conocer a la modelo, casualmente, aunque no sé si la recordarás...

un abrazo grande para ti y los tuyos amigo.

h

Hola Héctor, creo muchos estamos encantados de que vuelvas a picar jaja..

Te digo lo del avatar...Es Jorge Negrete, y lo he puesto en memoria de mi Padre, pues lo pintó a la Lápiz cuando tenia 16 años.

Lo he tenido que escanear en dos partes, porque la pintura de 30x40, no me cabía en mi escaner, y he hecho varias copias para la familia.

La pondré en Flickr.

Y claro que me acuerdo de la modelo y se perfectamente quien es, a pesar del poco tiempo del que dispusimos.

Bueno Héctor, un fuerte abrazo y un beso para tu modelo.

Enlace al comentario

Gacias maestro de la mirada por, una vez más, compartirla con quienes esperamos ansios@s una nueva obra tuya.

El encuadre de 10, la vista va de los ojos al hombro y nuevamente vuelves a recorrer el rostro en busca de la clave de sus ojos abiertos ? cerrados?, una incognita que provoca y atrapa en la busqueda o más leve signo que pueda ayudar a su respuesta.

La piel pálida, como en las mujeres de principios del siglo XX y el pelo oscuro para enmarcar los rasgos en serena belleza.

Serenidad como dice Emili, es lo que traslada la foto que yo tampoco me canso de mirar.

Una preciosidad de tratamiento y un lujo poder contemplar tan bella obra de arte.

Besos Mil h.

Mar

Editada: no es lo mismo calve que clave

hola corazón...!!!

menos mal que sé perfectamente que te cortas en los comentarios porque de lo contrario creo que salgo corriendo muerto de vergüenza...

son los comentarios desde el cariño...esto es lo que tengo que pensar siempre porque esa poca vergüenza que me queda me invade y un tono

'muymuycolorao' se me queda en toda la cara...

me alegra que te guste Mar...sé que te desprendes todo lo que puedes del cariño para valorar mis fotos, algo que en ocasiones creo que nos resulta a tod@s bastante difícil.

sigo pensando en las manos que has subido, me gustan mucho...y me pasaré a comentarlas en su momento.

mil besos y mil gracias por tus palabras, tu mirada y tu generosidad siempre.

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola Hector: He tardado bastante tiempo en comentarte esta fotografia porque realmente no sabia exactamente que decir. No es que lo sepa ahora, que tampoco, pero creo que al menos sí se merece un comentario.

Tecnicamente la fotografia la veo cuasi perfecta en su realizacion. Luz, -yo la prefiriria con tonos mas calidos-, pero bueno, eso es cuestion de gustos. La composicion en diagocal, -frente, nariz, hombros-, creo que tambien perfecta. Pero habia algo que no acababa de ver claro y ahora creo que si lo se. Son los "no ojos" de la modelo. Esos parpados caidos chocan contra mi mirada y no encuentro la suya.

A mi parecer, -que solo es mi parecer-, una mirada dulce ,-como se adivina en su expresion-, que elevara levemente los ojos de manera sutil y ligeramente de reojo, encontraria en el espectador, -al menos en mi- una complicidad perfecta y casi sensual.

Bien, como tu sueles de decir: es solo otra mirada mas para compartir

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Hector: He tardado bastante tiempo en comentarte esta fotografia porque realmente no sabia exactamente que decir. No es que lo sepa ahora, que tampoco, pero creo que al menos sí se merece un comentario.

Tecnicamente la fotografia la veo cuasi perfecta en su realizacion. Luz, -yo la prefiriria con tonos mas calidos-, pero bueno, eso es cuestion de gustos. La composicion en diagocal, -frente, nariz, hombros-, creo que tambien perfecta. Pero habia algo que no acababa de ver claro y ahora creo que si lo se. Son los "no ojos" de la modelo. Esos parpados caidos chocan contra mi mirada y no encuentro la suya.

A mi parecer, -que solo es mi parecer-, una mirada dulce ,-como se adivina en su expresion-, que elevara levemente los ojos de manera sutil y ligeramente de reojo, encontraria en el espectador, -al menos en mi- una complicidad perfecta y casi sensual.

Bien, como tu sueles de decir: es solo otra mirada mas para compartir

Un abrazo

Manuel

hola Manuel...

sois varios quienes sugerís ese tema de la mirada...creo que sería una foto en ese caso ni mejor ni peor, completamente distinta. La idea me gusta pero me sugiere otro tipo de sensaciones, alguna de las cuales ya has apuntado. Es posible que 'intente' esa mirada.

también me sorprende que técnicamente a más de un@ os parezca tan bien resuelta la fotografía...supongo que esto es lo que podemos llamar la 'mirada múltiple', ver y compartir lo que cada quien ve o deja de ver. A mi es que me llama más la atención en la foto el gesto y el encuadre. Pero bueno, lo dicho, seguimos sumando miradas y aprendiendo.

gracias por pasar y por tus comentarios, que no dejan de ser otra mirada más (como decimos...) pero importante para seguir sumando y aprendiendo.

un abrazo

h

Enlace al comentario

Que es lo que mas me gusta de la foto? El hombro, si si, creo que mucha de la fuerza de la foto recae en dicha zona, su mirada señala en esa dirección, no hay ropa y tampoco ninguna cinta del sostén, lo cual le hace tremendamente sensual (Al menos para mi) el gesto de la "modelo" (Lo pongo entre comillas ya que es un robado) me parece tabmbién muy tierno, no se quién ya lo ha dicho por ahi arriba, pero la mezcla entre esa ternura y ese hombro descubierto entremezcla un número de sensaciones contradictorias que dan mucho juego a la foto. No se si lo has pretendido en la foto, pero está muy conseguido.Y llamame raro, pero también encuentro muy sensual las sombras de la clavícula. Me gusta mucho el formato cuadrado de la toma, que normalmente no se ve...(Ahora no se que fotógrafo también hacía siempre las fotos en un formato cuadrado y tenía grandes cosas. No, no era Andy Warhol con la Polaroid...jajaja) y lo has sabido defender muy bien y componerlo mejor, que es todavía más dificil.

En contra? Nose...no soy muy amante de las claves altas, pero igualmente, creo que en este caso le va como anillo al dedo, asi que tampoco tengo ningúna queja!

Bueno campeón, lo siento por no haberte contestado antes, estoy liadisimo con la universidad, y ni tan siquiera tengo tiempo para mis fotos! en fin...espero que pronto podamos hablar y charlar tranquilamente

Un abrazo enorme ;)

Oliver

Enlace al comentario

Hola Hector!

No te perdono de que nos prives de esta maravilla, me parece un retrato maravilloso, ya se que tu pides más en los comentarios pero que quieres que te diga, no te puedo poner ningún pero, me gusta todo, encuadre, nitidez, el blanco y negro estupendo, esa expresividad melancólica y esa luz un poco más fuerte en el rostro, joder, es que cuando se hacen las bien, que vas a decir.

Perdona que no te haya comentado la foto antes, acabo de descubrirla.

Un abrazo.

Pd.: Y trabaja más este tipos de fotografía, que tenemos mucho de lo que aprender.

Enlace al comentario

Que es lo que mas me gusta de la foto? El hombro, si si, creo que mucha de la fuerza de la foto recae en dicha zona, su mirada señala en esa dirección, no hay ropa y tampoco ninguna cinta del sostén, lo cual le hace tremendamente sensual (Al menos para mi) el gesto de la "modelo" (Lo pongo entre comillas ya que es un robado) me parece tabmbién muy tierno, no se quién ya lo ha dicho por ahi arriba, pero la mezcla entre esa ternura y ese hombro descubierto entremezcla un número de sensaciones contradictorias que dan mucho juego a la foto. No se si lo has pretendido en la foto, pero está muy conseguido.Y llamame raro, pero también encuentro muy sensual las sombras de la clavícula. Me gusta mucho el formato cuadrado de la toma, que normalmente no se ve...(Ahora no se que fotógrafo también hacía siempre las fotos en un formato cuadrado y tenía grandes cosas. No, no era Andy Warhol con la Polaroid...jajaja) y lo has sabido defender muy bien y componerlo mejor, que es todavía más dificil.

En contra? Nose...no soy muy amante de las claves altas, pero igualmente, creo que en este caso le va como anillo al dedo, asi que tampoco tengo ningúna queja!

Bueno campeón, lo siento por no haberte contestado antes, estoy liadisimo con la universidad, y ni tan siquiera tengo tiempo para mis fotos! en fin...espero que pronto podamos hablar y charlar tranquilamente

Un abrazo enorme ;)

Oliver

hola 'pequeño Oliver'...!!!

un gustazo que te pases a comentar la foto y la forma de hacerlo...si me pides disculpas por no contestar antes otra vez soy capaz de agredirte...jajaja

creo que te llaman la atención las mismas cosas que a mi en la foto, tenemos una idea bastante próxima sobre esta imagen, el hombro, la clavícula (a mi me resulta tremendamente sensual también...), no sé, creo que vemos la foto de modo parecido...

a mi tampoco me gustan demasiado las claves altas y aunque esta imagen no es una clave alta exactamente creo que no le va mal...especialmente porque creo que se han conservado partes de la piel, lunares, historias que como ya dije no me apetecía perder...

en fin, gracias por pasarte Oliver...y ánimo con la uni (ya sabes que yo también estoy de uni, soy estudiante...jajaja)

abrazo grandísimo.

h

Enlace al comentario

Hola Hector;

Una fotografía preciosa, con esos tonos altos le da mucha sensualidad, enhorabuena ¡¡.

Un cordial saludo, caimac

gracias por pasar y comentar caimac...

me alegra que te guste y que sigamos compartiendo miradas.

un abrazo

h

Comparto las palabras de Daniel, es una imagen y un tratamiento muy delicados y que muestran saber hacer.

Saludos.

gracias mruiz...

siempre alegran los comentarios que pretenden sumar.

abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Hector!

No te perdono de que nos prives de esta maravilla, me parece un retrato maravilloso, ya se que tu pides más en los comentarios pero que quieres que te diga, no te puedo poner ningún pero, me gusta todo, encuadre, nitidez, el blanco y negro estupendo, esa expresividad melancólica y esa luz un poco más fuerte en el rostro, joder, es que cuando se hacen las bien, que vas a decir.

Perdona que no te haya comentado la foto antes, acabo de descubrirla.

Un abrazo.

Pd.: Y trabaja más este tipos de fotografía, que tenemos mucho de lo que aprender.

hola daniel...!!!

bueno, seguro que finalmente si me perdonarías... :lol: pero no te perdono que me pidas perdón por no pasar antes...jajaja. Las fotos están por aquí para comentarlas cuando por los motivos que sea nos apetezca o podamos...sin más.

me alegra que te guste y trabajaré más estas fotos y otras, te lo aseguro.

abrazo grande

h

Enlace al comentario

Amigo Héctor,

Como ya has recibido muchas y lúcidas opiniones, va a ser difícil que mi comentario aporte nada nuevo.

Yo no la veo como una foto en clave alta. Si, como una imagen con predominio de altas luces, muy bien tratada en su conjunto, como siempre. Nítida, contrastada, con iluminación dura e intencionadamente definida. Alejada de tendencias a la iluminación difusa y foco suave, perfectamente válidas en retrato, pero en otra línea. No la suavizaría nada.

Excelente. Pero, tal como la observo en mi monitor, me gustaría, reducir ligeramente la luminosidad del lado izquierdo del rostro (el derecho de la imagen) para distinguir la textura de la piel y destacar aún más la expresión. También incrementaría la iluminación del cabello, para mejorar el detalle, pues con los brillos y formas que ya se observan, constituye una parte muy interesante en el conjunto y creo que merece mejor tratamiento. El formato, composición y encuadre, me parecen muy acertados.

Por otra parte, las altas luces en el hombro y bajo la clavícula, me parecen en su punto justo, precisas. Ni sobra ni falta intensidad. Destacan la definición y perfección de las formas y la armonía de líneas en el gesto, con esa continuidad que fluye displicente desde el óvalo del rostro, por la clavícula, hasta la turgencia del hombro. Muy bien también, la iluminación y la textura de la piel en la zona del cuello. En cuanto a las peculiaridades epidérmicas, tampoco las hubiese disimulado en este caso. Mantienen y refuerzan las señas propias de identidad, la personalidad que irradia de la modelo y la hace única e inconfundible.

Pero como siempre, lo más importante de la imagen, es lo que sugiere, las sensaciones que produce, las reflexiones que provoca.

Los labios y el cuello, no muestran ningún tipo de tensión, Conjuntamente con los ojos, suavemente cerrados, sin forzar los parpados, me hacen intuir una persona que, en ese momento, se siente cómoda, satisfecha y relajada. Me sugiere introspección, meditación, paz interior. Una situación placentera, de aislamiento momentáneo del mundo exterior, que incrementa la sensibilidad y permite sentir con intensidad la atención, la proximidad, de la mirada deseada. La abstracción de lo superfluo. La concentración en lo importante. El valor del sentimiento correspondido. No veo sonrisa. Pero intuyo felicidad (que pese a ser habitualmente fugaz, es preludio de futura continuidad y deja huella imborrable en el recuerdo).

La imagen tal cual está, no la percibo sensual, pero si muy sugerente. Claro que, esto es aún mucho mas subjetivo.

Por supuesto, me gusta. Mi felicitación para ambos.

Salud.

Enlace al comentario

Amigo Héctor,

Como ya has recibido muchas y lúcidas opiniones, va a ser difícil que mi comentario aporte nada nuevo.

Yo no la veo como una foto en clave alta. Si, como una imagen con predominio de altas luces, muy bien tratada en su conjunto, como siempre. Nítida, contrastada, con iluminación dura e intencionadamente definida. Alejada de tendencias a la iluminación difusa y foco suave, perfectamente válidas en retrato, pero en otra línea. No la suavizaría nada.

Excelente. Pero, tal como la observo en mi monitor, me gustaría, reducir ligeramente la luminosidad del lado izquierdo del rostro (el derecho de la imagen) para distinguir la textura de la piel y destacar aún más la expresión. También incrementaría la iluminación del cabello, para mejorar el detalle, pues con los brillos y formas que ya se observan, constituye una parte muy interesante en el conjunto y creo que merece mejor tratamiento. El formato, composición y encuadre, me parecen muy acertados.

Por otra parte, las altas luces en el hombro y bajo la clavícula, me parecen en su punto justo, precisas. Ni sobra ni falta intensidad. Destacan la definición y perfección de las formas y la armonía de líneas en el gesto, con esa continuidad que fluye displicente desde el óvalo del rostro, por la clavícula, hasta la turgencia del hombro. Muy bien también, la iluminación y la textura de la piel en la zona del cuello. En cuanto a las peculiaridades epidérmicas, tampoco las hubiese disimulado en este caso. Mantienen y refuerzan las señas propias de identidad, la personalidad que irradia de la modelo y la hace única e inconfundible.

Pero como siempre, lo más importante de la imagen, es lo que sugiere, las sensaciones que produce, las reflexiones que provoca.

Los labios y el cuello, no muestran ningún tipo de tensión, Conjuntamente con los ojos, suavemente cerrados, sin forzar los parpados, me hacen intuir una persona que, en ese momento, se siente cómoda, satisfecha y relajada. Me sugiere introspección, meditación, paz interior. Una situación placentera, de aislamiento momentáneo del mundo exterior, que incrementa la sensibilidad y permite sentir con intensidad la atención, la proximidad, de la mirada deseada. La abstracción de lo superfluo. La concentración en lo importante. El valor del sentimiento correspondido. No veo sonrisa. Pero intuyo felicidad (que pese a ser habitualmente fugaz, es preludio de futura continuidad y deja huella imborrable en el recuerdo).

La imagen tal cual está, no la percibo sensual, pero si muy sugerente. Claro que, esto es aún mucho mas subjetivo.

Salud.

¡¡Puuuuffff!!!!! Menudo comentario... Ayer lo leí... y, ¡¡qué manera de ver la foto/la fotografía!!!... Enhorabuena....Salu2

Enlace al comentario

Hola h. He esperado a comentar la foto... por algunas razones. V erás, para mí, lo mejor de la foto, es la diagonal. La mirada baja en línea hacia el hombro... me parece una maravilla.

Ahora bien.... el pelo (que parece recién pulverizado con laca "nelly" por un tubo...) pues no me cuadra. Es demasiado duro para la pretendida serenidad del título, y del rostro.

Las luces... no soy un experto, pero creo que no están controladas. Demasiado evidentes... no son sutiles. (Tal vez fueran así para contrastar la serenidad, pero creo que no, simplemente están fuera de control.)

Lo mejor de la foto junto con la citada diagonal: el gesto de la chica. Ahí si que es donde la foto puede decir "me importa un huevo todo lo demás", porque el gesto es tan... insinuador... misterioso... incluso delicadamente sexual. Ahí sí que se capta algo.

Ese gesto suena a música. Es tan terriblemente humano... no sé si me explico.

Bueno... ya sabes que cada mirada es muchas cosas.... la mía no es más que otra cosa más, incluso más pequeña que la de los demás. No le des más importancia.

Un abrazo

i+s+i

Editado por isi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, lo primero pedir perdon a todos porque no me da tiempo de leer todo lo escrito, asi que quiza lo que yo quiero comentar ya este hablado, a mi solo me molesta el dedo que se aprecia a la Dcha de la imagen sobre el hombro, el resto simplemente magnifico, no tengo palabras, enhorabuena.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Amigo Héctor,

Salud.

Hola Holmes...

Contigo siempre resulta extremadamente sencillo, agradable, didáctico y enriquecedor el a veces malinterpretado tema de 'educar la mirada'...

En mi caso, por suerte, esto se extiende al plano personal, mucho más íntimo, al día a día. Y ya sabes también el término que uso para definirlo.

Amigo.

También sabrás que te echo de menos por aquí aunque siempre se te siente muy cerca.

Un abrazo y...

salud.

h

Te vuelvo a responder aquí por si alguien puede estar interesado en tus palabras. Son sin duda bastante mejor argumento que la imagen. O al menos servirán para complementar los errores de la una con los aciertos de las otras...

Editado por héctor
Enlace al comentario

¡¡Puuuuffff!!!!! Menudo comentario... Ayer lo leí... y, ¡¡qué manera de ver la foto/la fotografía!!!... Enhorabuena....Salu2

pues si gorila...

es el de un amigo que se molesta en 'mirar'...

abrazo

h

Hola h. He esperado a comentar la foto... por algunas razones. V erás, para mí, lo mejor de la foto, es la diagonal. La mirada baja en línea hacia el hombro... me parece una maravilla.

Ahora bien.... el pelo (que parece recién pulverizado con laca "nelly" por un tubo...) pues no me cuadra. Es demasiado duro para la pretendida serenidad del título, y del rostro.

Las luces... no soy un experto, pero creo que no están controladas. Demasiado evidentes... no son sutiles. (Tal vez fueran así para contrastar la serenidad, pero creo que no, simplemente están fuera de control.)

Lo mejor de la foto junto con la citada diagonal: el gesto de la chica. Ahí si que es donde la foto puede decir "me importa un huevo todo lo demás", porque el gesto es tan... insinuador... misterioso... incluso delicadamente sexual. Ahí sí que se capta algo.

Ese gesto suena a música. Es tan terriblemente humano... no sé si me explico.

Bueno... ya sabes que cada mirada es muchas cosas.... la mía no es más que otra cosa más, incluso más pequeña que la de los demás. No le des más importancia.

Un abrazo

i+s+i

gracias por el comentario i+s+i...

aunque en realidad lo encuentro un poco contradictorio...

abrazo

h

Hola, lo primero pedir perdon a todos porque no me da tiempo de leer todo lo escrito, asi que quiza lo que yo quiero comentar ya este hablado, a mi solo me molesta el dedo que se aprecia a la Dcha de la imagen sobre el hombro, el resto simplemente magnifico, no tengo palabras, enhorabuena.

Saludos, Juanma

buenas querido Juanma...

sé que andas bastante justo de tiempo y por eso valoro aún más el que te hayas pasado a ver la foto y hayas dejado dos comentarios, aquí y en la votación. Es un placer compartir mirada contigo.

Siempre.

abrazo

h

Gracias por enseñarnos con estas fotos. La he disfrutado.

Me parece también que el hombro y las suaves sombras de la clavícula son el motivo principal. Creo que yo hubiese bajado un poco más el límite inferior, por el brazo, para aumentar el erotismo y quizás hubiese borrado la peca del pómulo izquierdo... pero para gustos...

Gracias de nuevo. Una gozada.

hola kito...!!!

gracias por pasar y tomarte un tiempo en describir cómo ves la imagen. No trataba de ser una foto con carga erótica y si así fuera entiendo perfectamente el recorte que planteas...Creo que sería acertado. Sobre el borrado de la peca...eso ya no. No en este tipo de procesado. ;)

me alegra que te haya gustado e invitado a compartir palabras por aquí.

saludos

h

Enlace al comentario

Muchas gracias Gorilaenlaniebla, por la parte (pequeña) que me corresponde.

En realidad no hay mas mérito que el de Hèctor, su saber hacer y la excelente modelo de que dispone. Si no hubiese inspirado, sugerido y transmitido, esas sensaciones, no habría comentario o sería más simple y breve.

Salud.

Enlace al comentario