ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 a mi me gusta, es tan natural ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 a mi me gusta, es tan natural ! pues yo que me alegro...!!! gracias por pasar y comentar. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos. ¿que decir de la foto del amigo Héctor? Buena pregunta para mí. De entrada decir que me alegro de que vuelvas a subir fotos, sobretodo después de haber tomado el digusto de que mi foto no hubiese subido a lo mejor de la galería y llevase un " No " rotundo, pero bueno al menos ya veo que se te pasó el enfado, a mí no porque nunca lo tuve. Partiendo de ahí, quizás algunos pudieran pensar que sería blando contigo o condescendiente, creo que ya sabes que no lo soy. Apenas vi la foto no me terminaba de gustar, me daba la impresión de que era una pose estudiada y preparada, que la luz era demasiada dura y sobretodo que me extrañaba que no tuviese más detalles en el pelo. Con el tiempo y volviendo una y otra vez a ver tu foto , cosa que te atrapa, ciertas malas sensaciones se me fueron perdiendo, sobretodo la de que pudiese ser una pose intencionada, haciéndome que me fijase más en otras cosas que sí que me gustaban, encuadre, composición, sutileza del acabado en general y lo más importante, empezaba a ver sentimientos que hacía que la viese de otra manera. Quizás en un principio no me convencía la dureza frontal de la luz y directa, pero que en el fondo tampoco le venía mal del todo a la foto. Con el tiempo me iba gustando más el resultado, aunque lo del pelo no tiene perdón, esos 14 bits de las nuevas cámaras tienen que soluciónarte ese problema, al menos eso espero. Con respecto al acabado estilo papel baritado y del estilo Hassel le viene ni que pintado, pero eso no lo era todo. Volviendo a fijarme en la modelo esos ojos cerrados al principio me molestaban mucho, pero mucho, ahora es todo lo contrario. Como muy bién ha expuesto Gorilaenlaniebla creo que ha estado acertadísimo, haciendo mostrar esa delicadeza y ternura que muestra. De la diagonal ya lo han comentado los compañeros, volver a decir que es un acierto de lleno. En general creo que es una de esas fotos que con - " el paso del tiempo"- ciertos detalles técnicos tales como es un poco el empaste del pelo, queda atrás siendo mucho más importante los sentimientos que llega a transmitir, que en el fondo es lo que más vale de una foto. Esta foto la veo de efecto retardado, al menos para mí. ¡ Enhorabuena fiera! Un gustazo poder seguir compartiendo miradas contigo, ya sabes que te aprecio un montón y eres un ejemplo a seguir, al menos para mí. Un fuerte abrazo. Félix García P.D.: es mejor dejar pasar un poco el tiempo y que la gente pueda entrar a realizar las críticas antes de que se suba a votación en la galería de lo mejor de nikonista tan pronto. Editado 19 de Febrero de 2009 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 A parte de las fotos, que me suelen gustar, otra cosa que me gusta siempre son los títulos que pones. Van en consonancia con la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas