javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) No hay nada que identifique mas al famoso barrio sevillano, que su puente, el Puente de Isabel II. El Puente de Triana. _DSC2739 by javivi8504, on Flickr Nikon D520018.0-70.0 mm f/3.5-4.5ƒ/11.0 18.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Febrero de 2015 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonita esta toma. Has conseguido una simetría con el reflejo muy buena. Destaca la luz que has conseguido pese a ser nocturna y la nitidez. Buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonita esta toma. Has conseguido una simetría con el reflejo muy buena. Destaca la luz que has conseguido pese a ser nocturna y la nitidez. Buen trabajo. Un saludo!Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Bien lograda, me gusta la composición y la simetría, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Javivi, ese puente es una delicia y te ha quedado una chulada...a lo mejor esa primer circulo de la izquierda verlo en su totalidad me gustaría mas...pero ya sabes; es solo mi opinión. Enhorabuena por el aporte y que podamos disfrutar esa toma. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Bien lograda, me gusta la composición y la simetría, saludos Gracias por comentar y que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Javivi, ese puente es una delicia y te ha quedado una chulada...a lo mejor esa primer circulo de la izquierda verlo en su totalidad me gustaría mas...pero ya sabes; es solo mi opinión. Enhorabuena por el aporte y que podamos disfrutar esa toma. . Saludos Lo ideal seria lo que comentas, sacar del todo el circulo de la izquierda, pero desde mi posición ya me era imposible si quería sacar el encuadre que buscaba. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 ¡Toma puente! Anda que pillarlo sin tráfico en el río debe tener su misterio. Muy buena toma con sus luces bien manejadas y unos reflejos fantásticos. Me sobra el embarcadero de la izquierda. Los ojos me piden que el encuadre empiece a medio ojo de la izquierda y que se vea el final que hay a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 ¡Toma puente! Anda que pillarlo sin tráfico en el río debe tener su misterio. Muy buena toma con sus luces bien manejadas y unos reflejos fantásticos. Me sobra el embarcadero de la izquierda. Los ojos me piden que el encuadre empiece a medio ojo de la izquierda y que se vea el final que hay a la derecha. Un saludo Gracias, me alegro que te guste. Nada de misterios, esperar y tener paciencia a que haya poco movimiento. La inclusión del embarcadero era porque queria trasmitir la magnitud del puente ya que el final no me aportaba demasiado al haber unos arboles tapando parte de muro final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta lo composicion luces y simetria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A mí me gusta como está, incluso diría que esta toma mejora a la de la torre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Espectaculares los colores y la nitidez conseguidos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena exposición y nitidez, el reflejo del puente en el agua quedo genial, quizás un paso atrás y habrías sacado ese primer arco del puente entero, pero claro no se si era posible, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonita foto del puente, lastima no haberle dado algo mas recorrido, huele a pescaito esa calle Betis... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Espectaculares los colores y la nitidez conseguidos! Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Muy buena exposición y nitidez, el reflejo del puente en el agua quedo genial, quizás un paso atrás y habrías sacado ese primer arco del puente entero, pero claro no se si era posible, saludos Si se podría haber dado un par de pasos atrás, pero ya saldría parte del saliente donde estoy situado y ya creo que entorpecía la toma. Bonita foto del puente, lastima no haberle dado algo mas recorrido, huele a pescaito esa calle Betis... saludos Gracias compañero, la próxima intentare seguir todos los consejos recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy bonita,pero a que te hubiese gustado tener un ultraangular en ese momento en el que no te cabía todo el puente?...jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy bonita,pero a que te hubiese gustado tener un ultraangular en ese momento en el que no te cabía todo el puente?...jajajaja Un saludo. Por supuesto que si, pero bueno todo se andará. De momento tendre que quedarme con lo que tengo una laaaaarga temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas