Jump to content

Su seña de identidad... Triana.

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay nada que identifique mas al famoso barrio sevillano, que su puente, el Puente de Isabel II. El Puente de Triana.

16401193361_a69339a159_c.jpg

_DSC2739 by javivi8504, on Flickr

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/11.0  18.0 mm 2.5  400 Flash (apagado, no disparó)

Editado por javivi8504
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javivi, ese puente es una delicia y te ha quedado una chulada...a lo mejor esa primer circulo de la izquierda verlo en su totalidad me gustaría mas...pero ya sabes; es solo mi opinión. Enhorabuena por el aporte y que podamos disfrutar esa toma.

.

Saludos

Lo ideal seria lo que comentas, sacar del todo el circulo de la izquierda, pero desde mi posición ya me era imposible si quería sacar el encuadre que buscaba. Gracias.

Enlace al comentario

¡Toma puente! Anda que pillarlo sin tráfico en el río debe tener su misterio. Muy buena toma con sus luces bien manejadas y unos reflejos fantásticos.

Me sobra el embarcadero de la izquierda. Los ojos me piden que el encuadre empiece a medio ojo de la izquierda y que se vea el final que hay a la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Toma puente! Anda que pillarlo sin tráfico en el río debe tener su misterio. Muy buena toma con sus luces bien manejadas y unos reflejos fantásticos.

Me sobra el embarcadero de la izquierda. Los ojos me piden que el encuadre empiece a medio ojo de la izquierda y que se vea el final que hay a la derecha.

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste. Nada de misterios, esperar y tener paciencia a que haya poco movimiento. La inclusión del embarcadero era porque queria trasmitir la magnitud del puente ya que el final no me aportaba demasiado al haber unos arboles tapando parte de muro final. 

Enlace al comentario

Espectaculares los colores y la nitidez conseguidos! Saludos! 

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Muy buena exposición y nitidez, el reflejo del puente en el agua quedo genial, quizás un paso atrás y habrías sacado ese primer arco del puente entero, pero claro no se si era posible, saludos

Si se podría haber dado un par de pasos atrás, pero ya saldría parte del saliente donde estoy situado y ya creo que entorpecía la toma.

Bonita foto del puente, lastima no haberle dado algo mas recorrido, huele a pescaito esa calle Betis... saludos

Gracias compañero, la próxima intentare seguir todos los consejos recibidos. 

Enlace al comentario

Muy bonita,pero a que te hubiese gustado tener un ultraangular en ese momento en el que no te cabía todo el puente?...jajajaja

Un saludo.

Por supuesto que si, pero bueno todo se andará. De momento tendre que quedarme con lo que tengo una laaaaarga temporada.

Enlace al comentario