chemipe Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buenas a todos, mi d60 y yo nos presentamos y queremos deciros que tenemos muchas ganas de aprender mucho de todos vosotros, somos novatos, bueno la camara ya tiene un nombre, ahora solo me falta seguirle el ritmo. Gracias de antemano por vuestros buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola chemipe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien junto a tu compañera D 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Chemipe! Bienvenido al foro y no te preocupes, el tiempo te irá dando más y mejores conocimientos y ello redundará en la mejoría de las imágenes que espero nos subas para compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Gracias por la bienvenida, que agusto me estoy encontrando, espero que despues de daros la brasa con 400 preguntas me sigais tratando igual de bien, jejeje. Saludos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas