RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Este edificio es uno de los de Valencia que me gusta, la pena es que no se utiliza para nada. Nikon D750 Objetivo 16 - 35 F/16 1/50 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Fuerte iluminación, personalmente bajaría luces para ganar un poco mas de textura y corregiría, la ligera inclinación que tiene hacia la izquierda. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasval Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Mucha inclinación, no? Para mi de los pocos edificios de este siglo que valen la pena en la ciudad, a años luz de los bodrios que plantaron en el río Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 (editado) Es un edificio interesante, aunque tampoco creo que se sale demasiado, tengo que pensar y no encuentro ningún edificio de Valencia que realmente me guste de los construidos en los últimos 80 años. En cuanto la toma, me gusta el PdV que has escogido pero en mi opinión hay que bajar la luz, contrastar un poco más el blanco del edificio, que tiene que ser un blanco puro no azulado, con el azul magnífico del cielo valenciano, y por supuesto enderezar la imagen de modo que el plano del piso inferior donde está la gente quede horizontal. Saludos Editado 14 de Febrero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 En cuanto la toma, me gusta el PdV que has escogido pero en mi opinión hay que bajar la luz, contrastar un poco más el blanco del edificio, que tiene que ser un blanco puro no azulado, con el azul magnífico del cielo valenciano, y por supuesto enderezar la imagen de modo que el plano del piso inferior donde está la gente quede horizontal. Saludos Pienso exactamente igual que el compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas