Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Hola, me estreno en este foro con esta toma. Es un robado y no tengo nada claro de si puedo publicar una foto de alguien a quien no he pedido permiso. Si así fuera, por favor decídmelo para que la elimine inmediatamente. Por otra parte, si merece de vuestra crítica os lo agradezco de antemano vuestro tiempo. Melancolía Podeis mirar los datos EXIF el Flickr, pero lo básico es: Nikon D7100 AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR II ISO 100 Focal a 200mm ƒ/3,5 1/800 Sin trípode . Editado 13 de Febrero de 2015 por Triki69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 ¡Uf! Me parece que ha estado unos minutos la foto sin estar expuesta porque los permisos no estaban para que la pudiera ver todo el mundo. Creo que ahora sí se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Edito porque se ha publicado repetido este post. No se que ocurre hoy, pero me está costando mucho moverme por el foro. Editado 13 de Febrero de 2015 por Triki69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Cuando postees pasada la una de la mañana hora local España la plataforma se ralentiza debido a su mantenimiento para evitar hilos o respuestas duplicadas postea antes o despúes de, respecto a tu toma esta me agrada a excepción del barandal el formato horizontal no le va para mi es mejor un corte aplicando un formato cuadrado, el organillero muy generoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 De todas formas si posteas a las horas prohibidas no lo repitas que aunque tarda después sale. Estoy de acuerdo en lo del formato cuadrado, o un vertical recortando de ambos lados, ademas de enderezar la guía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muchas gracias a ambos por comentar. Probé antes con el formato vertical y el cuadrado, pero no me convencían porque siento que la mirada al infinito del protagonista invita a dejar aire a ese lado de la fotografía. En cuanto a la barandilla, imposible hacerla desaparecer... ¿Qué quiere decir enderezar la guía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas