Jump to content

Melancolía

Triki69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me estreno en este foro con esta toma. Es un robado y no tengo nada claro de si puedo publicar una foto de alguien a quien no he pedido permiso. Si así fuera, por favor decídmelo para que la elimine inmediatamente.

Por otra parte, si merece de vuestra crítica os lo agradezco de antemano vuestro tiempo.

16326879070_7a21e728d8_c.jpg

Melancolía

Podeis mirar los datos EXIF el Flickr, pero lo básico es:

Nikon D7100

AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR II

ISO 100

Focal a 200mm

ƒ/3,5

1/800

Sin trípode

.

Editado por Triki69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando postees pasada la una de la mañana hora local España la plataforma se ralentiza debido a su mantenimiento para evitar hilos o respuestas duplicadas postea antes o despúes de, respecto a tu toma esta me agrada a excepción del barandal el formato horizontal no le va para mi es mejor un corte aplicando un formato cuadrado, el organillero muy generoso.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por comentar. Probé antes con el formato vertical y el cuadrado, pero no me convencían porque siento que la mirada al infinito del protagonista invita a dejar aire a ese lado de la fotografía.

En cuanto a la barandilla, imposible hacerla desaparecer...

¿Qué quiere decir enderezar la guía? 

Enlace al comentario