Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis hoy os dejo otro de mis "Robados callejeros", espero que os guste.

 

 

 

 

8968963956_5b6cf722d5_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

 

Exif:

Velocidad: 1/1600
Nº f: 3.2
Iso: 800
Distancia focal: 180 mm.

 

 

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!

la expresion es de 10 y el revelado lo mismo, el bokeh cremita! en definitiva, una gran foto

 

sin embargo y a sabiendas que no es culpa tuya, la mano de su acompañante me despista mucho, pero en fin.. los robados es lo que tienen jejejeje que no todo se puede controlar

 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!

la expresion es de 10 y el revelado lo mismo, el bokeh cremita! en definitiva, una gran foto

 

sin embargo y a sabiendas que no es culpa tuya, la mano de su acompañante me despista mucho, pero en fin.. los robados es lo que tienen jejejeje que no todo se puede controlar

 

saludete!

 

estoy con lo comentado, el robado, muy bueno, gran calidad, el procesado, resalta la calidad de la captura

pero intentaría en lo posible no mostrar el corte del/ de la acompañante, la expresividad de la fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, incluso para retrato, recortando por encima de la mano, de la acompañante, y dejandola solo a ella; claro todo esto, si el sensor de tu camara, te lo permite, sin perder calidad, porque ademas, la chica, aparte de guapa, tiene un rostro, expresivo. un abrazo, pepelu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

Estupenda! Se dio cuenta y esperaste a ese momento para disparar! Está fenomenal. Un saludo.

 

Pue si, ademas fue buscado, porque tenia una mirada brutal la chica. Apunte hasta que me miro, dispare y luego le pedi permiso con un giño de ojo para quedarme la fotografia, a lo cual accedio giñandome ella el suyo, le di las gracias por lo hermosa que era de palabra, su pareja que era la chica que iba agarrada a ella, me dijo .... "gracias", y con una sonrisa y un tierno beso en los labios sobre los labios de ella, me dijo ......... "pero es mia" ......... a lo que yo la conteste,  "y ahora tambien es mia" ...... unas risas juntos y desaparecieron en el bullicio de la calle preciados en el centro de Madrid.

 

Pedazo foto. Me encanta el procesado.

 

Lastima que salga cortada la otra chica, pero claro a no ser que le mandaras quitarse es inevitable.

 

Un saludo.

 

Los robados .......... son eso ..... "robados", no siempre se pude elegir.

 

El robado es muy bueno, el corte de la chica de la derecha no me distrae en lo más mínimo, vaya bokeh que has generado, el contraste hace resaltar perfecto el motivo, me gusta, un abrazo.

 

UN placer compi.

 

Buen robado.

Saludos.

 

Gracias, robado, pero al final consentido jajajajajajaja.

 

me encanta!!

la expresion es de 10 y el revelado lo mismo, el bokeh cremita! en definitiva, una gran foto

 

sin embargo y a sabiendas que no es culpa tuya, la mano de su acompañante me despista mucho, pero en fin.. los robados es lo que tienen jejejeje que no todo se puede controlar

 

saludete!

 

Es muy guapa la chica, mucho, mucho.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué peligro!!!! El pepelu por las calles robando retratos... :lol:  Menos mal que yo no vivo en Madrizzz

 

A ti te quieren hasta los modelos a los que les robas las fotos, porque ya me dirás... impecable. Y cómo te dicen los compis, el gesto que le has captado es sublime.

 

:clapping: :clapping: :clapping:

 

El pañuelo de calaveras es total :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

 

estoy con lo comentado, el robado, muy bueno, gran calidad, el procesado, resalta la calidad de la captura

pero intentaría en lo posible no mostrar el corte del/ de la acompañante, la expresividad de la fotografía

 

Lo iententé, pero iban "tan agarraditas .......... :wub: " jejejejeje, que se me hizo imposible.

 

 

Bueno si no hubiese salido la mano de su acompañante, nadie podría decir que es un robado. Y casi se hace necesaria para "agradecer" ese segundo que te dedica. Por lo demás unirme a los comentarios, rica, rica en todo, nitidez, fondo, b/n ....  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

 

Saludos.

 

Un placer que la veas asi compi.

 

Muy buena.

Añadir a lo ya comentado que esta imagen encierra cierta contradicción. Por un lado la indumentaria de la chica, dura y oscura, frente a la faz tan blanca y suave de la protagonista. Muy interesante.

Saludos.

 

Tiene razon, esa ropa con tanto caracter con la carita de niña buena que tenia ella .......... jejeje.

 

Me gusta mucho, incluso para retrato, recortando por encima de la mano, de la acompañante, y dejandola solo a ella; claro todo esto, si el sensor de tu camara, te lo permite, sin perder calidad, porque ademas, la chica, aparte de guapa, tiene un rostro, expresivo. un abrazo, pepelu.

 

LO probé y de hecho lo tengo tal y como tu comentas, daba para ello jejejeje.

 

Buen retrato Pepe........hubiera estado mejor sin la acompañante, pero son cosas del callejeo.

B&N y desenfoque de lujo.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, al no poder preparar nada, pues hay que jugar con los elementos que tienes en cada situacion.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

..con esas uñas...... -_-

 

jajajajajajajajjaaja.

 

Qué peligro!!!! El pepelu por las calles robando retratos... :lol:  Menos mal que yo no vivo en Madrizzz

 

A ti te quieren hasta los modelos a los que les robas las fotos, porque ya me dirás... impecable. Y cómo te dicen los compis, el gesto que le has captado es sublime.

 

:clapping: :clapping: :clapping:

 

El pañuelo de calaveras es total :D

 

Tu caerias fijo jajajajajajaja. Me alegro que te guste

 

El pañielo fue lo que mas me llamo la antencio, justo con la piel tan sumamente blanquita, el contraste de la dulzura de la cara con la ropa que llevaba me dejo impactado.

 

+1

 

Enhorabuena por la captura.

 

Saludos. :1ok:

 

Gracias compi.

 

Excelente..!!

 

para mi no tiene importancia lo del corte de la compañera puesto que la foto es lo que es.... enhorabuena..!! 

 

Es que poco o nada mas se podia hacer.

 

 Tiene todos los inconvenientes propios de un robado, pero tambien toda la frescura, espontaneidad y encanto que la hacen interesante y atractiva, muy bien trabajada, muy chula. Un saludo

 

ME alegra que la veas así.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Pue si, ademas fue buscado, porque tenia una mirada brutal la chica. Apunte hasta que me miro, dispare y luego le pedi permiso con un giño de ojo para quedarme la fotografia, a lo cual accedio giñandome ella el suyo, le di las gracias por lo hermosa que era de palabra, su pareja que era la chica que iba agarrada a ella, me dijo .... "gracias", y con una sonrisa y un tierno beso en los labios sobre los labios de ella, me dijo ......... "pero es mia" ......... a lo que yo la conteste,  "y ahora tambien es mia" ...... unas risas juntos y desaparecieron en el bullicio de la calle preciados en el centro de Madrid.

 

 

Los robados .......... son eso ..... "robados", no siempre se pude elegir.

 

 

UN placer compi.

 

 

Gracias, robado, pero al final consentido jajajajajajaja.

 

 

Es muy guapa la chica, mucho, mucho.

 

Un saludote.

 

Una preciosa historia para esta gran fotografia...me parece fantastica la expresion que tiene la chica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Fotón!!!

La modelo improvisada muy guapa, el momento perfecto y el revelado sublime  :bravo:

 

UN placer que te guste compi.

 

Joé Pepe, se parece a mi paisana...

 

Buen procesado.

El encuadre, lo veo complicado de arreglar, ir agarrada a otra chica hace difícil darle una solución válida, tal vez habiendo sacado a las dos...

 

De todas formas me gusta y la foto tambiénguioy.gif

 

Un abrazo.

 

JAjajaja, gracias genio.

 

A mí me gusta la foto, me gustan los detalles y esa mirada.... tirando de tópicos, parece una chica buena vestida de roquera....

 

Tooooooda la razon compi.

 

Una preciosa historia para esta gran fotografia...me parece fantastica la expresion que tiene la chica.

Un saludo.

 

ME alegra que te guste compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...