AngelFS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Dejo un par de robados al terminar una carrera de ciclismo. d7000 185mm f4 1/500 iso400 retrato10 1280 por AngelFSG, en Flickr RETRATO 1 1280 por AngelFSG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenos "medio-robados" y gran procesado, me gustan mucho, sobretodo la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo me quedo con la primera, queda muy bien en B&N. El segundo para mi que no es muy ciclista..... o es que no esta fino todavía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para mi gusto quizas demasiada fuerza en el procesado, está claro que has conseguido unas texturas en las pieles muy buenas pero repito, para mi gusto, demasiada textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Las veo bien, aunque quizá un pelín de más de MDE. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buenos "medio-robados" y gran procesado, me gustan mucho, sobretodo la segunda. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros y comentar, las originales no tienen ese toque extra de nitidez que da flicker. Al igual que youtube modifican lo que subes y no acaba de ser lo mismo, pero es una cuenta gratuita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 +1 Buenos "medio-robados" y gran procesado, me gustan mucho, sobretodo la segunda. Un saludo +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me gustan mucho...el segundo parece q te va a canear... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 10+...muy buenas las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Cómo robados? Si están mirando a la cámara...jeje! Me gusta mucho la del ciclista. Gran trbajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Cómo robados? Si están mirando a la cámara...jeje! Me gusta mucho la del ciclista. Gran trbajo. Considero robados, porque estaba con el tele, haciendo la foto sin pedirles permiso e intentando que no se dieran cuenta ( pero es que el 70-200 llama mucho la atención). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 espectaculares, pero quizas esté demasiado subidas las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas fotos, aunque me gusta más la segunda. El segundo individuo parece el típico "supporter" de pub inglés, un futbolero de los que se dan de hostias después de beberse unas pintas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas