Eloy1956 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola, me he pasado muy pocas veces por este foro porque la verdad es que hago muy pocas nocturnas y cuando las hago muchas veces no acaban de quedar bien del todo, pero de esta que hice esta semana si que quedé contento con ella y por eso la subo aquí a ver que os parece, en la toma realizada en la Ciudad de las Ciencias podéis ver L'Hemisferic en el primer plano y al fondo el Palacio de las Artes Reina Sofía todo lleno de andamios para arreglar el desaguisado del trencadis que se desprendió de la cubierta. Un saludo !!! Ojo reflejado by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 21.0 mm 3 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola, muy buena toma, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola, muy buena toma, me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Marcos, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 un lugar con muchas posibilidades bien resuelta me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 un lugar con muchas posibilidades bien resuelta me gusta Gracias por pasarte y comentar, celebro que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Todo en su punto. Da gusto pasear la mirada por la foto para ver los detalles de ella. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Todo en su punto. Da gusto pasear la mirada por la foto para ver los detalles de ella. Felicitaciones. Muchas gracias, celebro que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues mola como han quedado esos reflejos y sobre todo mola que no se revienten las farolas. Mola la toma... supongo que viendo el resultado de esta.... te plantearás hacer más no?? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues mola como han quedado esos reflejos y sobre todo mola que no se revienten las farolas. Mola la toma... supongo que viendo el resultado de esta.... te plantearás hacer más no?? jajajaja Muchas gracias compañero, celebro mucho que te mole la toma, la verdad es que de la misma sesión he subido dos más pero lo he hecho al foro de Arquitectura, te adjunto los enlaces por si te place verlas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355818 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356472 Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Claro que me place!! allá voy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Un buen aporte. La verdad es que la zona da mucho juego. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Un buen aporte. La verdad es que la zona da mucho juego. Salu2 Gracias compañero, celebro que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que juego da la ciudad de las artes, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que juego da la ciudad de las artes, muy bonita Muchas gracias Alex, celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 enhorabuena, fantastica fotografia, da gusto pasear por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buen resultado con el 18/105 !!!! te a quedado de espectáculo, lo que no me queda claro, es si son 3 segundos o tres minutos, perdona la curiosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 enhorabuena, fantastica fotografia, da gusto pasear por allí Hola Marina, muchas gracias por tu comentario, encantado con que te haya gustado la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buen resultado con el 18/105 !!!! te a quedado de espectáculo, lo que no me queda claro, es si son 3 segundos o tres minutos, perdona la curiosidad. Un saludo Muchas gracias Jose, la verdad es que el 18/105 dentro de sus limitaciones me da muchas satisfacciones, en cuanto al tiempo son 3 segundos. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Otra versión del " ojo " , te ha quedado muy bien... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Otra versión del " ojo " , te ha quedado muy bien... saludos Hola Mamerto, gracias por comentar, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.