Jump to content

Ojo reflejado

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola, me he pasado muy pocas veces por este foro porque la verdad es que hago muy pocas nocturnas y cuando las hago muchas veces no acaban de quedar bien del todo, pero de esta que hice esta semana si que quedé contento con ella y por eso la subo aquí a ver que os parece, en la toma realizada en la Ciudad de las Ciencias podéis ver L'Hemisferic en el primer plano y al fondo el Palacio de las Artes Reina Sofía todo lleno de andamios para arreglar el desaguisado del trencadis que se desprendió de la cubierta.

Un saludo !!!

16475561266_7b94a7cdf9_h.jpgOjo reflejado by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 21.0 mm
  • 3
  • ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mola como han quedado esos reflejos y sobre todo mola que no se revienten las farolas.

Mola la toma... supongo que viendo el resultado de esta.... te plantearás hacer más no?? jajajaja

Enlace al comentario

Pues mola como han quedado esos reflejos y sobre todo mola que no se revienten las farolas.

Mola la toma... supongo que viendo el resultado de esta.... te plantearás hacer más no?? jajajaja

Muchas gracias compañero, celebro mucho que te mole la toma, la verdad es que de la misma sesión he subido dos más pero lo he hecho al foro de Arquitectura, te adjunto los enlaces por si te place verlas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355818

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356472

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Buen resultado con el 18/105 !!!! te a quedado de espectáculo, lo que no me queda claro, es si son 3 segundos o tres minutos, perdona la curiosidad.

Un saludo

Muchas gracias Jose, la verdad es que el 18/105 dentro de sus limitaciones me da muchas satisfacciones, en cuanto al tiempo son 3 segundos.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...