celtico999 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola buenas.Quiero explicaros como he echo esta fotografía de un reto semanal entre un grupo de amigos que nos proponemos.Esta semana ha tocado el tema de 2 segundos.Os explico como la he echo: Nuevo reto. Esta semana ha sido interesante conseguir una fotografía de "dos segundos". Parece una doble exposición, o dos fotografías superpuestas. Lo cierto que es toma única. Para hacer esto, en un segundo permanece la cámara enfocada a un punto y el otro segundo restante a otro punto. En este caso hice un movimiento de izquierda a derecha muy rápido. Instrucciones: Dejo la cámara apuntando ligeramente a las hierbas de la izquierda. Disparo la foto de dos segundos de exposición. Dejo un segundo. Muevo la cámara muy rapido a las hiervas de la derecha. Dejo otro segundo. Y foto finalizada :-D Espero que les guste.Las hierbas fantasma by Victor:-), on FlickrNikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6f/ 22.018 mm.2 seg.ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy bonita, invita a adentrarse en el agua y relajarse. Preciosos los colores, la composoción, todo! Tomo nota de la técnica y la probaré. Buen trabajo!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Celtico, me gustaria saber el fin a conseguir de la toma...este punto es muy importante, por lo menos para mi, si no estoy equivocado era realizar una toma a dos segundos...Ese movimiento a un segundo de izquierda a derecha, que conseguimos...? tiene algún nombre esa técnica ? Me pierdo...te lo comento en base a visualizar la toma y quiero darle una lectura al fin conseguido, que no dudo que sea interesante pero me apetece entenderlo. Agradecere mas comentarios al respecto de la toma si crees oportuno. Por supuesto no seria extraño que me perdiera alguna cosa... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pues que chula. Parece que el fondo está dentro de un escaparate y las ramas de delante se están reflejando en el cristal. Vamos, que con esa técnica puedes "meter" lo que quieras dentro el escaparate. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy original, muy buena la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Fotografía surrealista supongo, pero nada fea, al contrario. Los colores, como te comentan están de lujo, También la veo relajante (esos tonos azules). Y el fondo, pareciera que no esta afectado por el movimiento, Muy bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Celtico, me gustaria saber el fin a conseguir de la toma...este punto es muy importante, por lo menos para mi, si no estoy equivocado era realizar una toma a dos segundos...Ese movimiento a un segundo de izquierda a derecha, que conseguimos...? tiene algún nombre esa técnica ? Me pierdo...te lo comento en base a visualizar la toma y quiero darle una lectura al fin conseguido, que no dudo que sea interesante pero me apetece entenderlo. Agradecere mas comentarios al respecto de la toma si crees oportuno. Por supuesto no seria extraño que me perdiera alguna cosa... Saludos, +1, yo tampoco le encuentro ni el sentido ni la utilidad. Desde luego el resultado de la toma no da para nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Pues ademas de estar de acuerdo con la vecindad y sin saber lo que pretendías, me da que admite algo de luz y un toquecito al procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviddeclav Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy chula, me gustas bastante el efecto que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas