Jump to content

Ayuda a un novato sobre cual comprar

nesko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero empezar en este mundillo ya que llevo bastante tiempo con ese gusanillo dentro y ya es hora de empezar.

Lo primero es que de fotografia la verdad que no tengo ni idea. He tenido la tipica camara pequeñita o la camara del movil. El uso que le voy a dar en principio es el de viajes, con la familia, comuniones ..... un uso tipico.

He preguntado en la tienda y me recomendaron

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55-55-200-vr-1217801

Nikon D3200 + VR18-105mm

En la primera opcion el objetivo 18-55 no es estabilizado, supongo que eso sera bastante peor. Y segun he leido con la segunda opcion tendria un objetivo mas todoterreno, y no tendria que estar cambiando de objetivo cada dos por tres.

En fin si me podeis aconsejar un poco, quizas para mi poquisima experiencia creeis que me va mejor otro tipo de modelo y otro objetivo diferente ..

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como objetivo inicial te recomiendo el VR 18-105 es un TT muy digno para empezar suficiente angula y tele para el 95/100 de tus fotos y mas adelante ya iras comprando objetivos mas específicos el cuerpo lo mejor que puedas pagar sin mucho sufrimiento un saludo y suerte con tu nueva reflex 

Enlace al comentario

Ese equipo que propones, con el 18-105, me parece una muy buena opcion para empezar

Y aunque sea para empezar no quiere decir que sea malo, al contrario, tendras un buena relacion precio-calidad y le podras sacar mucho jugo antes de plantearte cosas mas complejas

Adelante!

Enlace al comentario

Ese equipo que propones, con el 18-105, me parece una muy buena opcion para empezar

Y aunque sea para empezar no quiere decir que sea malo, al contrario, tendras un buena relacion precio-calidad y le podras sacar mucho jugo antes de plantearte cosas mas complejas

Adelante!

+1
Enlace al comentario

Adelante!

+1

Para empezar es una muy buena opción, y relacion calidad precio, esta muy bien.

Adelante, no te arrepentiras.

Saludos,

Jordi

Enlace al comentario

pues lo único que te puedo decir , que dependería un poco del presupuesto que tengas pensado gastarte.

el objetivo me parece correcto, siendo un objetivo de kit funciona bastante bien y me gusta mas que el 18-55.

la serie d3xxx son las mas básicas pero si no tienes muchas pretensiones esta bien, como te comente según presupuesto puedes ver también la d5200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...