Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s ayer paseando por el casco antiguo, tome alguna foto de calles estrechas y cortas, y subo un par de ellas, el equipo que llevo pata estas ocasiones de paseo es la Nikon D40 y el 35 mm, como indico abajo con los exix Buen fin de semana DSC_1652 by Avitonio2012, on Flickr DSC_1624 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/10 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 amigo avitonio,te felicito por la foto que has captado en el barrio antiguo de barcelona , me hace recordat lospaseos que durante mivida ye hecho por estos lugares ,gracia por compartir la rfoto , slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy buenas fotos. Soy de la opinión que en las fotos callejeras, la presencia de la figura humana beneficia mucho a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy buenas fotos, también me gusta fotografiar calles con carácter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, de las dos tomas que nos traes me quedo con la primera, esa imagen difusa de una persona caminando le da a la toma muecha fuerza e introduce un elemento dinámico que la hace muy interesante. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola! buenas fotos callejeras... me gusta la primera especialmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 (editado) ¡Me encanta la primera! Ese reguero de agua que nos lleva directamente al paseante es tremendo. Veo la foto un pelín azulona. ¿Tal vez necesitaría un toque en el balance de blancos? Le sacaría mucha más vida a la piedra. Un saludo Editado 14 de Febrero de 2015 por nitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 amigo avitonio,te felicito por la foto que has captado en el barrio antiguo de barcelona , me hace recordat lospaseos que durante mivida ye hecho por estos lugares ,gracia por compartir la rfoto , slaudos cordiales de tomas Hola Tomas gracias por comentar las tomas,como tu dices son del casco antiguo de la ciudad, me alegro que te gusten Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy buenas fotos. Soy de la opinión que en las fotos callejeras, la presencia de la figura humana beneficia mucho a la foto. Un saludo Hola Javier gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten, con el toque humano Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy buenas fotos, también me gusta fotografiar calles con carácter. Saludos. Hola Chema gracias por tu visita y comentario a las tomas, me alegro que te gusten las fotos callejeras, simepre que puedo yo las hago Saludos Chema buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, de las dos tomas que nos traes me quedo con la primera, esa imagen difusa de una persona caminando le da a la toma muecha fuerza e introduce un elemento dinámico que la hace muy interesante. Un abrazo. Pepe. Hola amigo Pepe, me alegro de verte comentar las tomas, como en los viejos tiempos, y si te gusta la primera perfecto, con el plus humano Saludos amigo mio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola! buenas fotos callejeras... me gusta la primera especialmente. Saludos! Hola Eduardo gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten, pero te quedas con la primera perfecto Saludos Eduardo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 ¡Me encanta la primera! Ese reguero de agua que nos lleva directamente al paseante es tremendo. Veo la foto un pelín azulona. ¿Tal vez necesitaría un toque en el balance de blancos? Le sacaría mucha más vida a la piedra. Un saludo Hola nitus gracias por tu visita a las tomas y por tu comentario, me alegro que te guste la primera, a pesar del tono que comentas azulado,tomo nota de tu opinion Saludos nitus buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Me gustan las dos. A la primera creo que, como ya te han dicho, le puedes dar un poco de temperatura y quizás un poco más de luz a los laterales, pero vamos que está muy bien. Me gustan mucho este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Me gustan las dos. A la primera creo que, como ya te han dicho, le puedes dar un poco de temperatura y quizás un poco más de luz a los laterales, pero vamos que está muy bien. Me gustan mucho este tipo de fotos. Saludos. Hola alberibiza gracias por visitar y comentar la toma,, me alegro que te gusten las fotos, el comentario de la primera ya lo tengo en cuenta,y si te gustan este tipo de fotos perfecto, siempre que puedo las hago Saludos alberibiza buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas