Jump to content

Callejeando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s ayer paseando por el casco antiguo, tome alguna foto de calles estrechas y cortas, y subo un par de ellas, el equipo que llevo pata estas ocasiones de paseo es la Nikon D40 y el 35 mm, como indico abajo con los exix

Buen fin de semana

16490356701_f5d8739e24_b.jpgDSC_1652 by Avitonio2012, on Flickr

15871945973_eac01f4214_b.jpgDSC_1624 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 18.0 mm

• 1/10

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio,te felicito por la foto que has captado en el barrio antiguo de barcelona , me hace recordat lospaseos que durante mivida ye hecho por estos lugares ,gracia por compartir la rfoto , slaudos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

¡Me encanta la primera! Ese reguero de agua que nos lleva directamente al paseante es tremendo.

Veo la foto un pelín azulona. ¿Tal vez necesitaría un toque en el balance de blancos? Le sacaría mucha más vida a la piedra.

Un saludo

Editado por nitus
Enlace al comentario

amigo avitonio,te felicito por la foto que has captado en el barrio antiguo de barcelona , me hace recordat lospaseos que durante mivida ye hecho por estos lugares ,gracia por compartir la rfoto , slaudos cordiales de tomas 

Hola Tomas gracias por comentar las tomas,como tu dices son del casco antiguo de la ciudad, me alegro que te gusten

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, de las dos tomas que nos traes me quedo con la primera, esa imagen difusa de una persona caminando le da a la toma muecha fuerza e introduce un elemento dinámico que la hace muy interesante.

Un abrazo.

Pepe.

Hola amigo Pepe, me alegro de verte comentar las tomas, como en los viejos tiempos, y si te gusta la primera perfecto, con el plus humano

Saludos amigo mio buen fin de semana

Enlace al comentario

¡Me encanta la primera! Ese reguero de agua que nos lleva directamente al paseante es tremendo.

Veo la foto un pelín azulona. ¿Tal vez necesitaría un toque en el balance de blancos? Le sacaría mucha más vida a la piedra.

Un saludo

Hola nitus gracias por tu visita a las tomas y por tu comentario, me alegro que te guste la primera, a pesar del tono que comentas azulado,tomo nota de tu opinion

Saludos nitus buen fin de semana

Enlace al comentario

Me gustan las dos. A la primera creo que, como ya te han dicho, le puedes dar un poco de temperatura y quizás un poco más de luz a los laterales, pero vamos que está muy bien. Me gustan mucho este tipo de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos. A la primera creo que, como ya te han dicho, le puedes dar un poco de temperatura y quizás un poco más de luz a los laterales, pero vamos que está muy bien. Me gustan mucho este tipo de fotos.

Saludos.

Hola alberibiza gracias por visitar y comentar la toma,, me alegro que te gusten las fotos, el comentario de la primera ya lo tengo en cuenta,y si te gustan este tipo de fotos perfecto, siempre que puedo las hago

Saludos alberibiza buen fin de semana

Enlace al comentario