carlosherrerafotografia Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Saludos amigos y colegas, acá parte de mi trabajo en Bodas, a la espera de sus comentarios Ambas fotos con Nikon D700 y lente 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola Carlos! La primera me parece una propuesta muy interesante con ese marcado contraste de luces y sombras. La segunda me parece algo floja de nitidez, la luz cenital crea demasiada sombra en el rostro de la novia y las verticales tampoco ayudan. En cualquier caso, buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosherrerafotografia Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) Estoy de acuerdo con Yanngemini, la primera es una foto fantástica, que destaca a la novia sobre todo lo demás y crea un ambiente espectacular... En la segunda, es verdad que le falta nitidez, y la sombra en la cara de la novia le hace perder mucho a la toma. Además, aunque la foto parece bien nivelada, las líneas del escenario de fondo, que están inclinadas, hacen que parezca torcida... y los dos puntos de luz arriba a la izquierda distraen en exceso. Pero bueno, me quedo con la primera, que me parece un fotón. Un Saludo. Editado 15 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Carlos la primera fotografia me parece interesante aunque un golpe de luz por detras de la imagen te hubiese sacado el pelo del fondo negro y a mi parecer hubiese quedado mas interesante, sobre la segunda imagen si la novia hubiese mirado hacia arriba que es de donde viene la luz tambien hubiese quedado mejor y esta imagen yo la hubiese trabajado mas en postproduccion, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola Carlos! La primera me parece una propuesta muy interesante con ese marcado contraste de luces y sombras. La segunda me parece algo floja de nitidez, la luz cenital crea demasiada sombra en el rostro de la novia y las verticales tampoco ayudan. En cualquier caso, buen aporte. Un saludo! +1 está todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Carlos la primera fotografia me parece interesante aunque un golpe de luz por detras de la imagen te hubiese sacado el pelo del fondo negro y a mi parecer hubiese quedado mas interesante, sobre la segunda imagen si la novia hubiese mirado hacia arriba que es de donde viene la luz tambien hubiese quedado mejor y esta imagen yo la hubiese trabajado mas en postproduccion, Saludos De acuerdo en casi todo, lo de la luz no lo veo tan claro, creo que levantando algo las sombras la haria bien, la veo demasiado oscura en el lado izquierdo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosherrerafotografia Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias amigos por su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas