Chema_Ct Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Creo que si hubiera que explicarle a alguien que no lo supiera lo que es el carnaval esta foto podría ayudar mucho. Es del desfile de carnaval de Cartagena. De las primeras fotos que hago con el flash. Saludos. Distancia focal 48mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/5.6 ISO/Película 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 En los negros se nota el ruido, cosa normal al estar a ISO 2000. Por lo demás, muy buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias, pensaba que iba a salir bastante peor, como dices es mucho ISO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 El tipo de plano no me termina de convencer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 El tipo de plano no me termina de convencer. saludos. Hola, no era el plano que hubiera querido tomar, es el que pude tomar. El desfile iba muy rápido y entre la multitud que había cuando disparé pude tomar este plano, no me disgusta del todo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Como te han dicho los compañeros, el plano no es el mejor que se podría tomar, hay muchos elementos que distraen del motivo principal. Como elemento de prueba para el empleo del flash, es un buen ejercicio de prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Yo me hubiera centrado en la chica (preciosa por cierto) y ademas de ver mejor te habías evitado los negros, el ruido y parte de los aderezos del vestido que no demuestran alegría... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas