altehu Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) < Editado 13 de Abril de 2016 por altehu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) creo que no has copiado el enlace correcto, y por eso no se ve la foto, te lo coloco yo... https://flic.kr/p/r5PkZx pues parece que no... creo que no va. Editado 15 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Es raro, cuando en flickr le das al código BBCode dice que no se puede compartir esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Pues lo mismo digo yo... Ni se ve, ni deja de ponerla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Mírate esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Ya te pongo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 compañeros creo que me he equivocado en el enlace. gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La toma me gusta, con un formato un poco extraño que, supongo, has empleado para cortar el cuadro a la parte derecha (la sombra lo delata). Quizá me pide no tener tan centrado la unión suelo-pared, pero claro, pierdes por un lado lo que ganas de otro. Si quieres mantener la sombra y al hombre, no tienes mucha más opción. Quizá la recortaría un poco por los lados para darle un formato más estándar, pero eso es una cuestión totalmente subjetiva y personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas