protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola compañeros: aprovechando un paseo ayer con un par de compañeros del foro y con el objeto de probar mi nuevo uga, os dejo una vista de la torre sur de la Plaza de España tras las farolas. Espero todos vuestros comentarios para seguir aprendiendo y mejorando en esta dificil disciplina de la fotografia nocturna. Saludos. Plaza de España (Nocturna) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina (20-35), f/5.0, 1/6 s, ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola de nuevo compañero de faena. Esta la veo un poco subexpuesta y me da la sensación de un poco caída hacia la izquierda, aunque puede que sea por la perspectiva. El cielo muy plano, pero ciertamente no nos acompañaba para nada la tarde y tampoco teníamos en nuestra mano cambiarlo. Seguro que tendrás algunas mejores que esta, sin despreciarla, ya que me gusta bastante el encuadre que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen Molina Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta sobre todo porque tiene esa mezcla por un lado fría y por otro cálida, creo el lugar y las distintas luces te ayudaron a crearlo. El alguna zona tal vez un poco de ruido pero sin importancia, lo que me parece raro o curioso es la farola principal es como si tuviese un poco abombado el palo supongo es un efecto óptico por la sombra que tenga. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta sobre todo porque tiene esa mezcla por un lado fría y por otro cálida, creo el lugar y las distintas luces te ayudaron a crearlo. El alguna zona tal vez un poco de ruido pero sin importancia, lo que me parece raro o curioso es la farola principal es como si tuviese un poco abombado el palo supongo es un efecto óptico por la sombra que tenga. Buen trabajo Gracias por pasar y comentar Carmen. La verdad es que creo que el tema de la primera farola es "culpa" del uga. Lo esaba estrenando esa tarde y todavia tengo que acostumbrarme a el. Puede ser que la distorsion junto con la sombra hayan creado ese efecto, aunque juraria que habia corregido la distorsión, pero bueno es verdad, que mirandola fijamente te produce ese efecto. Como dicen por arriba, es posible tambien que este un poco subexpuesta, aunque yo en PS la vi bien de luces, pues queria ese efecto. Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 yo soy un defensor de que en algunas fotos hay que mostrar la noche tal como la vemos y la noche son sombras y luces no todo va a ser luz (en nocturnas) un porcentaje de sombras medias y profundas nos muestran la realidad bien resuelta esas AL German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta mucho compañero, composición, iluminación y la vemos como realmente es con sus luces y sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 He decir a favor del compañero, que el pulso que tiene ya lo quisieran los mejores cirujanos del mundo, vaya control a pulso a velocidades bajisimas, puedo dar fe de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 yo soy un defensor de que en algunas fotos hay que mostrar la noche tal como la vemos y la noche son sombras y luces no todo va a ser luz (en nocturnas) un porcentaje de sombras medias y profundas nos muestran la realidad bien resuelta esas AL German Pues muchas gracias por pasar y comentar compañero. Es cierto que las nocturnas son para mostrar las luces y las sombras, pero he de reconocer que admite un poco más de iluminación , quizas muy poco, pero una mijita si. En cualquier caso, me alegro que te guste. Un saludo y espero que nos vamos pronto. Me gusta mucho compañero, composición, iluminación y la vemos como realmente es con sus luces y sombras. Un saludoPues gracias Eduardo, y me alegro que te guste. Me voy a poner Saludos. He decir a favor del compañero, que el pulso que tiene ya lo quisieran los mejores cirujanos del mundo, vaya control a pulso a velocidades bajisimas, puedo dar fe de ello. Javi, lo del pulso lo llevo bien, pero para cirujano, no lo veo. Para fotografía, pues nada se tira y si no sale bien se repite y ya está. Si te digo la verdad sólo hay un secreto: controlar la respiración.Nos vemos pronto compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 A mi también me gusta mucho, muy buen procesado y iluminación, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mi también me gusta mucho, muy buen procesado y iluminación, saludos Gracias compañero. Te las has visto todas... En serio, me alegro que te guste. La verdad es que el procesado me llevo un poco para dejarla completamente a mi gusto por el tema de las luces fundamentalmente, pero al final creo que merecio la pena por el resultado obtenido. Muy satisfecho del cristalito... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.