Jump to content

Mojado

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Al final me empapó a mí y un poco la camara, quién juega con fuego se quema jejejejeje

3199936202_4fb6c4b4f4_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/10 14:58:05.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/25 segundo(s) - F/32

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, interesante el cómo deja el HDR el agua en movimiento y la textura que tiene en la esquina superior izquierda me gusta mucho.

Tengo yo unas fotos, precisamente de Cádiz, de unos rompeolas (piedras cuadradas) de la parte norte de Cádiz.... lo voy a probar...

Un Saludito..

Enlace al comentario

Muy bonita, interesante el cómo deja el HDR el agua en movimiento y la textura que tiene en la esquina superior izquierda me gusta mucho.

Tengo yo unas fotos, precisamente de Cádiz, de unos rompeolas (piedras cuadradas) de la parte norte de Cádiz.... lo voy a probar...

Un Saludito..

Hola compi:

Recuerda que son "falsos HDR", si te aconsejo que sutilmente entre """ metas esta técnica los resultados cantan por si solos creo.

Gracias compi.

Enlace al comentario

Hola fernan, joer tío me ha encantado. Muy buen HDR.

Saludos compi.

Hola Z:

Muchas gracias socio jejejejejeje, te mando un saludo muy grnade.

A eso se le llama Fotografía de Riesgo... :P A merecido la pena el pequeño remojón para semejante toma. Felicidades.

De riesgo no se pero jajajaja, pobre camara menos mal que no fué demasiada y por esta vez sigue viva jajajajaja.

Muchas gracias compi, un saludo.

Enlace al comentario

¡¡Que friooooooooo!!

Me gusta sobre todo la textura que se le queda a la arena.

¿ Como es eso del falso HDR?

Un abrazo

Hola:

A ver como te explico, un HDR se hace con 3 o más fotos y con distintas exposiciones cada una de ellas, te quedaria un serie desde foto más clara a foto más oscura y al tratarla con HDR conseguirias que la gama dinamica de la foto resultante fuera compensada. Mal explicado es lo que realmente se hace en HDR, aparte de conseguir otros posibles efectos.

Un HDR "Falso" es aquel que para conseguirlo solo se hace una toma, unas personas de esta toma sacan 3 fotos con PS una más brillante, otra un poco más oscura, etc.. y de ellas saca la final tratandola con algún programa especializado en HDR o bien con el propio PS. otras personas (mi caso) solo utilizamos una foto y la pasamos pro HDR y luego lo que se tercie.

No se si te saqué de la duda.

Muchas gracias por tú comentario compi.

Enlace al comentario

Tete, estás rompiendo moldes jeje tío hay que ver lo que trabajas, eres incansable, ala a procesar.

Saludos, ya he visto que encuadras a distancia jo que vista tienes.

Jajajajaja vista de indio cansado y encima miope jejejeje pero que hace lo que se puede ;-)

Gracias Don.

Enlace al comentario

me molan mucho las fotos,solo tengo una pregunta y es como se hace la tecnica HDR porque me encanta

Eso se lo dejo si te parece a personas mas espertas en estas lindes que yo mismo, mirate un poco más arriba este mismo tema mi explicación. De todas formas utiliza el PS o programas mas centrados en esta técnica como por ejemplo Dynamic Photo HDR, es uno de tantos progragas buenos para esto.

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario

Duda perfecta mente explicada y aclarada, yo sabia lo de las tres fotos pero al decir falso HDR ya se me descuadro el tema, y ahora recordando, creo que tengo por ahí un tutorial de Ps para hacer HDR con una sola foto

Muchas gracias, a ver si puedo salir otra vez ha hacer fotitos por ahi para seguir practicando :o

Un abrazo

Enlace al comentario

Duda perfecta mente explicada y aclarada, yo sabia lo de las tres fotos pero al decir falso HDR ya se me descuadro el tema, y ahora recordando, creo que tengo por ahí un tutorial de Ps para hacer HDR con una sola foto

Muchas gracias, a ver si puedo salir otra vez ha hacer fotitos por ahi para seguir practicando :o

Un abrazo

A mandar compañero, muchos saludos.

Enlace al comentario

Y quien lleva el cántaro a la fuente aveces se pierde y se rompe... No termino de verla, me falta nitidez en las piedras, también puede ser la hora y el cansancio visual.

Creo que lo que más me llama la atención es la sensación de movimiento que crea el conjunto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Ufffffff, me acabas de recordar el sabor a sal que me queda en la boca cuando salgo del agua ,jajajaja y además sin pescar la cena .Buenísima. Un abrazo. Casi.

Gracias mil Casi, un saludo grande.

Y quien lleva el cántaro a la fuente aveces se pierde y se rompe... No termino de verla, me falta nitidez en las piedras, también puede ser la hora y el cansancio visual.

Creo que lo que más me llama la atención es la sensación de movimiento que crea el conjunto.

Besos

Mar

Jajajajaja puede ser Maestra.

Besos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...