Jump to content

En un lugar de la mancha...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma realizada a la puesta de sol, con cielo nublado en un lugar de la mancha..., a la que he metido algo de grano para imitar aquellos 400 ASA de tiempos pasados y aun con sus defectos he querido mostraros... se aceptan comentarios... saludos a todos.

16541350782_0521305fb6_c.jpgPaisaje Cervantino by vigarillo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma mamerto. Me gusta la luz y la compo aunque quizás me pide menos aire por la izquierda y mas por la derecha. Posiblemente no fuese posible. Clonaria el palo o sujeción de la izquierda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Muuuuy buena!

Me pide un PDV más a la derecha pues la parte posterior del molino de la izquierda no me da ninguna información y en cambio me falta "chicha" y aire por la derecha.

Enlace al comentario

Bonita toma mamerto. Me gusta la luz y la compo aunque quizás me pide menos aire por la izquierda y mas por la derecha. Posiblemente no fuese posible. Clonaria el palo o sujeción de la izquierda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, claro que es posible, pero dándole mas a la derecha se metían las luces del pueblo, el palo lo busque para que se vieran como son en realidad, es el palo que aguanta el aspa, gracias por pasar y comentar... un saludo

Enlace al comentario

Muuuuy buena!

Me pide un PDV más a la derecha pues la parte posterior del molino de la izquierda no me da ninguna información y en cambio me falta "chicha" y aire por la derecha.

Gracias por comentar Masbi, bueno, ya pondré alguna con otra perspectiva, a la derecha no queda nada y no tiene muchas vistas, es una llanura de casi 20 kilómetros y no hay mucho que ver. saludos...

Enlace al comentario

Gracias por comentar Masbi, bueno, ya pondré alguna con otra perspectiva, a la derecha no queda nada y no tiene muchas vistas, es una llanura de casi 20 kilómetros y no hay mucho que ver. saludos...

OK, como se veía esa especie de castillo con el muro cortado y el barranco parecía que tenía que como mínimo continuar la construcción pues parecía cortada. Gracias por tu aclaración.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La toma me gusta, pero u poco mas de contraste, y, no se si se prodria hacer, pero la toma de los tres primeros molinos, y no cortar el palo del primero, pienso yo, que habria quedado bien, sin tantos elementos al ser la toma tan cerrada.

Gracias por comentar, en realidad son los tres últimos, los primeros son los que están al lado del castillo que en esta toma quedan casi escondidos... un saludo

Enlace al comentario

Pues ta quedado preciosa, me gustaría ver la versión en color también, un saludo

Me alegra que te guste, a ver si hago un rato y la busco en color. Sabes que pasa, que no me gusta poner varias del mismo tema aunque me gusten para no ser pesao... un saludo

Enlace al comentario

Muy lograda, no sé si podías haber evitado el solapamiento de los dos molinos, aunque así, tal cual, me gusta el resultado.

Un saludo.

Claro que se puede, si hay muchas formas de hacerlos, lo que ocurre es que quise sacarlos todos y el castillo, como veras los que quedan en el centro apenas se ven siendo los que mas se fotografían pues están al nivel del castillo pero se puede hacer lo que quieras,... gracias por pasarte, .. saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una bonita postal  aunque quizás falte un poco mas  de paisaje, que haría que los diferentes elementos no compitiesen entre si,al formar un conjunto y no un grupo de individualidades.

Saludos Mamerto.

Comparto con Yago, me gusta el tratamiento de grises y cielo.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho, pero no me acaba de convencer esos tonos tan oscuros de las nubes de la derecha

Gracias por pasar y comentar, pues en eso no te puedo ayudar pues eran los tonos que tenían las nubes, no suelo tocar nada las fotos, hago los cielos como están y no potencio ni cielos ni nada...  saludos

Enlace al comentario