Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Aquí os dejo esta toma realizada a la puesta de sol, con cielo nublado en un lugar de la mancha..., a la que he metido algo de grano para imitar aquellos 400 ASA de tiempos pasados y aun con sus defectos he querido mostraros... se aceptan comentarios... saludos a todos. Paisaje Cervantino by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Una bonita postal aunque quizás falte un poco mas de paisaje, que haría que los diferentes elementos no compitiesen entre si,al formar un conjunto y no un grupo de individualidades. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita toma mamerto. Me gusta la luz y la compo aunque quizás me pide menos aire por la izquierda y mas por la derecha. Posiblemente no fuese posible. Clonaria el palo o sujeción de la izquierda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muuuuy buena! Me pide un PDV más a la derecha pues la parte posterior del molino de la izquierda no me da ninguna información y en cambio me falta "chicha" y aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Una bonita postal aunque quizás falte un poco mas de paisaje, que haría que los diferentes elementos no compitiesen entre si,al formar un conjunto y no un grupo de individualidades. Saludos Mamerto. Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita toma mamerto. Me gusta la luz y la compo aunque quizás me pide menos aire por la izquierda y mas por la derecha. Posiblemente no fuese posible. Clonaria el palo o sujeción de la izquierda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si, claro que es posible, pero dándole mas a la derecha se metían las luces del pueblo, el palo lo busque para que se vieran como son en realidad, es el palo que aguanta el aspa, gracias por pasar y comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muuuuy buena! Me pide un PDV más a la derecha pues la parte posterior del molino de la izquierda no me da ninguna información y en cambio me falta "chicha" y aire por la derecha. Gracias por comentar Masbi, bueno, ya pondré alguna con otra perspectiva, a la derecha no queda nada y no tiene muchas vistas, es una llanura de casi 20 kilómetros y no hay mucho que ver. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gracias por comentar Masbi, bueno, ya pondré alguna con otra perspectiva, a la derecha no queda nada y no tiene muchas vistas, es una llanura de casi 20 kilómetros y no hay mucho que ver. saludos... OK, como se veía esa especie de castillo con el muro cortado y el barranco parecía que tenía que como mínimo continuar la construcción pues parecía cortada. Gracias por tu aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bonita foto que con el B&N queda muy bien. Pena de palo del molino que no saliera entera. Me gusta la profundidad que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola Mamerto, A mi me agrada la composición. Para mi gusto, le falta un poco de contraste. La veo gris en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La toma me gusta, pero u poco mas de contraste, y, no se si se prodria hacer, pero la toma de los tres primeros molinos, y no cortar el palo del primero, pienso yo, que habria quedado bien, sin tantos elementos al ser la toma tan cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Pues ta quedado preciosa, me gustaría ver la versión en color también, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy lograda, no sé si podías haber evitado el solapamiento de los dos molinos, aunque así, tal cual, me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Mamerto, A mi me agrada la composición. Para mi gusto, le falta un poco de contraste. La veo gris en general. Saludos Gracias por el comentario y por el aporte.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La toma me gusta, pero u poco mas de contraste, y, no se si se prodria hacer, pero la toma de los tres primeros molinos, y no cortar el palo del primero, pienso yo, que habria quedado bien, sin tantos elementos al ser la toma tan cerrada. Gracias por comentar, en realidad son los tres últimos, los primeros son los que están al lado del castillo que en esta toma quedan casi escondidos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues ta quedado preciosa, me gustaría ver la versión en color también, un saludo Me alegra que te guste, a ver si hago un rato y la busco en color. Sabes que pasa, que no me gusta poner varias del mismo tema aunque me gusten para no ser pesao... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy lograda, no sé si podías haber evitado el solapamiento de los dos molinos, aunque así, tal cual, me gusta el resultado. Un saludo. Claro que se puede, si hay muchas formas de hacerlos, lo que ocurre es que quise sacarlos todos y el castillo, como veras los que quedan en el centro apenas se ven siendo los que mas se fotografían pues están al nivel del castillo pero se puede hacer lo que quieras,... gracias por pasarte, .. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 A mi me pide un poco más de aire, pero, en cualquier caso, la veo muy bien, con una acertada la composición y originalidad con la inclusión de grano. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Una bonita postal aunque quizás falte un poco mas de paisaje, que haría que los diferentes elementos no compitiesen entre si,al formar un conjunto y no un grupo de individualidades. Saludos Mamerto. Comparto con Yago, me gusta el tratamiento de grises y cielo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, pero no me acaba de convencer esos tonos tan oscuros de las nubes de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 A mi me pide un poco más de aire, pero, en cualquier caso, la veo muy bien, con una acertada la composición y originalidad con la inclusión de grano. Un saludo. Joaquín Gracias por el comentario, respecto al aire, es lo que da el 18 mm... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Comparto con Yago, me gusta el tratamiento de grises y cielo. Saludos a ambos Agradecido por la visita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta mucho, pero no me acaba de convencer esos tonos tan oscuros de las nubes de la derecha Gracias por pasar y comentar, pues en eso no te puedo ayudar pues eran los tonos que tenían las nubes, no suelo tocar nada las fotos, hago los cielos como están y no potencio ni cielos ni nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas