Jump to content

Cristina B&W Test

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

entiendo que has buscado el enpastado como has dicho pero para eso no hubiera dejado los restos de pelo colgando cuello abajo y el resultado hubiera sido perfecto.saludos

Muchas gracias por el comentario compañero!!

La idea era que pareciera que "flotara" su cabeza pero los pelos están en su cuerpo y camiseta y no veo como imperfección que se vean que salen de su cabeza. De hacerla de nuevo seguro que le recogía el peloo simplemente se los retiraba de la camiseta. Te agradezco el comentario, tampoco es mala idea y la recojo de buen grado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea!

Me gusta como parece que flotara la cara :D

Gracias!!!!!

Estupenda.Me la estoy imaginando y no se que tal quedaría borrando el cuerpo y dejando solo las manos y cabeza con el fondo negro

Muchas gracias!!! esta idea puede derivar en otras, por su puesto!! y seguro que quedarían genial, será cuestión de probarlas la próxima vez.

Es una idea muy original y está muy bien realizada. Se nota que tiene bastante trabajo de preparación, de ejecución y de edición. La modelo, guapísima y muy metida en su papel. 

Ha llevado mucho trabajo de edición para dejar la piel con su textura y no plastificar,  gracias por valorarlo

Enlace al comentario

La cabeza Flota porque falta la referencia que nos daría un cuello ligeramente iluminado, aunque solo sea un punto de luz en esa zona, el procesado muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario