Michces Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Era mi día surrealista, mi cabeza buscaba algo diferente, que nunca se haya visto, tenía que aprovecharlo, asi que tan pronto la vi por el visor me dije, lo has encontrado. Tómate tu tiempo, busca mil encuadres, gira, mueve, cambia tiempos de exposición, focales.La emoción me embarga a sabiendas de la captura que he hecho cual pescador. Acabaste en el disco duro. interstellar door by miguel ces, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me encanta, una pregunta, con los datos EXIF que muesta Flickr, ¿has usado trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Bonita toma, aunque fría, tal y como indica el título. Se agradecería poner los exif, aunque por lo visto en Flickr, casi seguro que has disparado con trípode ¿no?. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me encanta, una pregunta, con los datos EXIF que muesta Flickr, ¿has usado trípode? Saludos. Bonita toma, aunque fría, tal y como indica el título. Se agradecería poner los exif, aunque por lo visto en Flickr, casi seguro que has disparado con trípode ¿no?. Un saludo. Bueno, me alegro de que guste a alguien. Correcto, como decís, está tomada con trípode, pues por un lado lo tenia conmigo y por otro ganar nitidez con apertura e ISO adecuados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues si... parece que vayas a entrar en la enterprise. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy original y con unas luces muy bien controladas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy guapa, y buen post procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues si... parece que vayas a entrar en la enterprise. Me gusta Muy original y con unas luces muy bien controladas. Un saludo !!! Bien me gusta Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola. Para mi gusto quizá mejorar recortando por abajo para quitar zona oscura, pero eso es subjetivo y no quta mérito a la foto tan bien buscada y realizada. Así que me sumo a los comentarios elogiosos; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Curiosa composición, pero en general la veo bastante subexpuesta y por abajo me sobran un par de dedos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola. Para mi gusto quizá mejorar recortando por abajo para quitar zona oscura, pero eso es subjetivo y no quta mérito a la foto tan bien buscada y realizada. Así que me sumo a los comentarios elogiosos; saludos. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Curiosa composición, pero en general la veo bastante subexpuesta y por abajo me sobran un par de dedos. Saludos Hola kekonani, gracias por pasar y comentar. La subexposición es intencionada, quizás sí sobra un poco por abajo, que he visto no quedaría mal, y atenuaría la sensación de subexposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Carambas! Vais muy fuertes, eh! Queria empezar a poner fotos pero viendo el nivelazo me quedaré en casa. Felicidades por todo, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola Xabier49, ni se te pase por la cabeza. Yo también me suelo caer para atrás viendo fotos de otros compañeros y no pasa nada. Piensa que muchas veces la foto que menos te gusta a tí, es la que mas gusta a otros. Se trata de que los comentarios te aporten conocimientos, nunca lo contrario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por los ánimos Michces! Pronto estaré por aquí! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta, bonitos colores, buen encuadre, y el motivo... espectacular. Sencillamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Preciosa. No puedo comentar, por novato, datos técnicos. Pero no tocaría ni recortaría nada. Me gusta el contraste del suelo oscuro y en sombras, la zona central más iluminada y el techo tenue. Yo creo que es muy, muy buena. Ojalá haga fotos así algún día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias por los ánimos Michces! Pronto estaré por aquí! Saludos! Me gusta, bonitos colores, buen encuadre, y el motivo... espectacular. Sencillamente Saludos Muchas gracias NRA. Preciosa. No puedo comentar, por novato, datos técnicos. Pero no tocaría ni recortaría nada. Me gusta el contraste del suelo oscuro y en sombras, la zona central más iluminada y el techo tenue. Yo creo que es muy, muy buena. Ojalá haga fotos así algún día. Saludos. Muchas gracias cafelium, me alegro de que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La subexposición es intencionada, quizás sí sobra un poco por abajo, que he visto no quedaría mal, y atenuaría la sensación de subexposición. 1+ de acuerdo con los dos,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas