Jump to content

Puerta de acceso interestelar

Michces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era mi día surrealista, mi cabeza buscaba algo diferente, que nunca se haya visto, tenía que aprovecharlo, asi que tan pronto la vi por el visor me dije, lo has encontrado. Tómate tu tiempo, busca mil encuadres, gira, mueve, cambia tiempos de exposición, focales.La emoción me embarga a sabiendas de la captura que he hecho cual pescador.

Acabaste en el disco duro.

16364656720_fafbbfd2bc_c.jpginterstellar door by miguel ces, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, aunque fría, tal y como indica el título. Se agradecería poner los exif, aunque por lo visto en Flickr, casi seguro que has disparado con trípode ¿no?. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Me encanta, una pregunta, con los datos EXIF que muesta Flickr, ¿has usado trípode?

Saludos.

Bonita toma, aunque fría, tal y como indica el título. Se agradecería poner los exif, aunque por lo visto en Flickr, casi seguro que has disparado con trípode ¿no?. Un saludo.

Bueno, me alegro de que guste a alguien. 

Correcto, como decís, está tomada con trípode, pues por un lado lo tenia conmigo y por otro ganar nitidez con apertura e ISO adecuados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Para mi gusto quizá mejorar recortando por abajo para quitar zona oscura, pero eso es subjetivo y no quta mérito a la foto tan bien buscada y realizada. Así que me sumo a los comentarios elogiosos; saludos.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

Curiosa composición, pero en general la veo bastante subexpuesta y por abajo me sobran un par de dedos. Saludos

Hola kekonani, gracias por pasar y comentar.

La subexposición es intencionada, quizás sí sobra un poco por abajo, que he visto no quedaría mal, y atenuaría la sensación de subexposición. 

Enlace al comentario

Hola Xabier49, ni se te pase por la cabeza. Yo también me suelo caer para atrás viendo fotos de otros compañeros y no pasa nada. Piensa que muchas veces la foto que menos te gusta a tí, es la que mas gusta a otros. Se trata de que los comentarios te aporten conocimientos, nunca lo contrario. 

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los ánimos Michces! Pronto estaré por aquí!

Saludos!

:1ok:

Me gusta, bonitos colores, buen encuadre, y el motivo... espectacular. Sencillamente

Saludos

Muchas gracias NRA. 

Preciosa. No puedo comentar, por novato, datos técnicos. Pero no tocaría ni recortaría nada. Me gusta el contraste del suelo oscuro y en sombras, la zona central más iluminada y el techo tenue. Yo creo que es muy, muy buena. Ojalá haga fotos así algún día. Saludos.

Muchas gracias cafelium, me alegro de que guste.

Enlace al comentario