Jump to content

Que mochila me aconsejais para D90

rupama

Publicaciones recomendadas

Debido al cambio a la D90 con el objetivo 18-105 y el 50mm, además del flash sb-600, cargador, bateria ,cables... se me quedo bastante pequeña la Lowepro Nova 3 AW.

Estaba pensando en la Lowepro Slingshot 200 AW además de por comodidad y espacio y futuros nuevos accesorios como la veis? o me aconsejais otro tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido al cambio a la D90 con el objetivo 18-105 y el 50mm, además del flash sb-600, cargador, bateria ,cables... se me quedo bastante pequeña la Lowepro Nova 3 AW.

Estaba pensando en la Lowepro Slingshot 200 AW además de por comodidad y espacio y futuros nuevos accesorios como la veis? o me aconsejais otro tipo.

Enlace al comentario

Yo he pedido la Lowepro Slingshot 100 AW ya que de momento tengo la D90 y el objetivo 18-105 y con vistas al 70-300 pero no creo que mucho mas quiza un 50mm.

Y como no quiero que abulte mucho supongo que para ese material con la 100 me valdra.No es por precio ya que la diferencia es minima pero quiero lo mas pequeño posible donde me entre ese material.

Si alguno la tiene nos pede decir, si es suficiente, para lo que comento, mas cargador bateria y tarjetas.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde hace 2 dias tengo la D90 con el 16/85 y tambien busco mochila. La que has puesto es recisamente la que me he estado mirando y la que seguramente compre. Manyana me pasae por alguna tienda a ver que encuentro...si nada me convence me pedire la lowepro por internes.

Enlace al comentario

Yo la tengo también con la D90 y te puedo decir que estoy muy contento con ella.

Ah, eso sí...si empiezas a comprar cristalitos y demás artilugios verás como va empequeñeciendo poco a poco ;)

te la recomiendo.

Un saludo

Gracias nuki, creo que me has convencido, iré mañana mismo a por ella.

Enlace al comentario

No te arrepentirás.

La mochila está muy bien acabada.

Me gusta el poder sacar la cámara de la mochila sin tener que quitarme la mochila (simplemente, girandola mochila de atrás adelante)

Al ser bandolera, interesante la opción que trae para poder fijarla en X y que no se te mueva cuando tengas que moverte en exceso.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el modelo 100, con el 18-200, un 50, y un SB400, aún me cabría ona óptica (fija). Con esto te quiero decir que la 100 a mi me va bien, pero si quieres ampliar los objetivos, se te quedará justa. El sistema slingshot es realmente recomendable y práctico!

Ah, yo la compré en Jordi Bas, en Barcelona (www.jordibasfoto.com - no hay precios de bolsas)

Enlace al comentario

Yo me he comprado la Lowepro Slingshot 200 AW y es ideal para la D90 con enpuñadura colocada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hay a quien no le resulta cómoda la mochila en bandolera para jornadas largas, porque se le carga el hombro. Como leí esos comentarios, me hice con la Lowepro Fastpack 200, y me cabe todo mi equipo, a saber: la D90, un 50 mm 1.8, un Tamron 90, un tokina 12-24 y el 18-200 VR, además de un SB-600. Eso en el compartimento de fotografái. Además, cuentas con un compartimento superior para otro tipo de cosas (bocata, mapa, libro, etc) bastante amplio.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo la <slingshot AW100, puedo llevar en ella la camara con el 18-200, el 50 y luego ya tengo que elegir entre el 10-20 o el flash. El espacio de arriba no lo uso para material fotofráfico, sino para la cartera, el movil, las llaves... Deciros que cargada a tope me machaca el hombre y que me he arrepentido mil veces de no haberme comprado una mochila-mochila, con sus dos asas

Enlace al comentario

yo tengo la tamrac expedition 4y es bastante amplia y si empiezas a meter cosas te faltara,compratela grande,recuerdaburro grande

Hola, ¿conocéis alguien algun modelo de mochila en la que pueda meter un macbook de 13,3 pulgadas, y la nikon d90 con el 18-105 exclusivamente? Estoy buscando un modelo muy pequeño, ya que la mayoría de las que permiten llevar portatil son muy grandes y caben 5 o 6 objetivos, y yo puede que tarde varios años en comprar objetivos.

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...